02

21.5K 1.5K 281
                                    

[Hopekook]

Era viernes por la tarde,por distintas razones,el grupo había tenido el día libre. Algunos miembros decidieron salir de compras mientras otros se encerraron en sus correspondientes estudios a componer nuevas canciones.

Hoseok y Jungkook salieron un momento por un helado y luego volvieron a casa. El menor de ambos estaban agotado,ya que habían pasado a jugar a un parque cerca de la heladería, Jeon había interactuado con varios niños y eso lo tenía completamente feliz.

Una vez entraron,Hoseok se sentó en el amplio sofá mirando a Jungkook con una sonrisa encantadora. El menor no perdió tiempo y prácticamente corrió hasta sentarse en el regazo ajeno.

El rapero inmediatamente posicionó sus manos en la cintura de Jungkook,riendo debido a lo jodidamente tierno que se veía con ese enorme suéter rosa.

─Hobi Hyung,por favor sonría ─pidió el pelinegro con una suave voz,mirándolo con su linda sonrisa de conejito ─

El mayor lo miró algo confundido,pero aún así sonrió sin mostrar sus dientes,dejando ver aquellas margaritas que sobresalían de sus mejillas. Jungkook chillo contento,poniendo dos de sus deditos en los pequeños agujeros.

A Hoseok no se le pudo evitar que se le derritiera el corazón al verlo totalmente concentrado y feliz jugando con lo agujeros en sus mejillas.

─Jungkookie ─lo llamó haciendo que el pequeño levantara la vista para mirarlo ─ Eres como un pequeño sol que ilumina mis días.

~♡~

baby bunny¡! ♡jk × bangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora