01

26.9K 1.8K 384
                                    

[NamKook]

NamJoon se sentía presionado,el comeback se acercaba a pasos agigantados y aún debía de terminar algunas canciones.

Se encontraba en su estudio,como de costumbre, sentando en su escritorio tratando de que la inspiración llegara. Pero esta estaba muy lejos de hacerlo.

Miró a la puerta curioso cuando esta sonó, avisando que alguien estaba tocando. Derrepente una cabellera castaña se asomó,seguido de un chico tierno con un peluche entre sus brazos.

Supo que Jungkook había entrado en Little Space.

─¿Monnie hyung?

Preguntó el menor con su linda vocecita,parecía nervioso o tímido.

─¿Si,Jungkookie?

El mayor se levantó y caminó hacia el maknae con una pequeña sonrisa, Jungkook se volvía malditamente tierno cada vez que entraba en little space. Tomó su mano e hiso que entrara al estudio, soltó una pequeña risa al ver que el menor traía un gran suéter rosa que antes era de SeokJin.

─Yo sólo quería saber si puedo ayudar a hyung en algo... ─murmuró tímido con la vista fija en su peluche de rilakkuma ─

NamJoon acarició su cabello con suavidad negando,claro que necesitaba ayuda, pero no quería acomplejar a Kook cuando se encontraba en ese estado.

─No,bebé

Respondió suave,sonriendo cuándo notó que a Jungkook se le sonrojaron las mejillas al instante,supuso que había sido por el apodo que usó

─Con Jinnie hyung hicimos galletas¡venga a probarlas!

El maknae tomó nuevamente la mano de Nam tratando de tirarlo hasta la cocina,pero este lo detuvo, tirando levemente de su brazo, para luego dejar un pequeño beso en su mejilla riendo

─Está bien,vamos bebé

Dijo sin quitar la sonrisa de su cara,tomando a Jungkook entre sus brazos,cargandolo tal y como un bebé

Por que Jungkook era su bebé y la única inspiración que necesitaba.

baby bunny¡! ♡jk × bangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora