❛🌼❜♯༄ ᵒᶜʰᵉⁿᵗᵃ ʸ ᶜⁱⁿᶜᵒ

499 39 7
                                    

chic_chic

♡12,290,592 Me Gustachic_chic ¿Saben? A mí me agrada mucho Golden, ta' guapo, parece Diosito y todo, pero, ¿Saben que me caga?QUE NO ESTÉ EN EL PINCHE HOSPITAL CUANDO SE LE NECESITA PORQUE BON SE ESTA A POCO DE PERDER LA CONCIENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡12,290,592 Me Gusta
chic_chic ¿Saben? A mí me agrada mucho Golden, ta' guapo, parece Diosito y todo, pero, ¿Saben que me caga?
QUE NO ESTÉ EN EL PINCHE HOSPITAL CUANDO SE LE NECESITA PORQUE BON SE ESTA A POCO DE PERDER LA CONCIENCIA.

Odio.

-----

mangle_themango ¿Qué pasó? ¿Tan grave está Bon? Puedo ir a verlos si quieres.
chic_chic Un asunto de suma importancia para Golden, el padre afortunado.
mangle_themango ¡¿Qué?!

mari_marionette Golden está ocupado, está aquí conmigo si quieres saber.
chic_chic ¿Por qué? ¡Dile que venga aquí, ya!
mari_marionette Complicado de explicar.

---- INSTAGRAM

—Golden, deja de actuar como un bebé, ya eres un padre responsable desde hace mucho, no quieres que tú hijo te vea de esta forma, ¿O si?—Mari habló, viendo cómo el rubio estaba escondido debajo de las sabanas, con miedo, ya sabía que Bon estaba embarazado y en el hospital, pero simplemente no quería ir a verlo.

Tenia miedo.

—No puedo.

—Algun día tendrás que decirlo, Golden, esconderte en este país no soluciona nada y esconder a tu hijo tampoco, ¿Acaso crees que va a vivir encerrado toda su vida?

—No...

—¿Entonces? Levántate y ve con Bon, ahora.

Golden tenía un secreto que todavía no quería decir a nadie, absolutamente nadie.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 | fnaf, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora