chiphernandez
95,829,998 Me gusta
chiphernandez Aquí está mi bebito precioso divino hermoso lindo de mi vida y mi corazón, ¿No es un angelito? Es un bebito pequeño adorable, no saben las veces que le he dado besitos en toda esa carita preciosa.Está leyendo, me contaba sobre lo que estaba leyendo, lo que pasaba, es tan tierno cuando me habla sobre sus libros.
━━━━━━━━━━━━━━━
chicachicken :0 Freddy nunca habla sobre sus lecturas a nadie, ni siquiera a mi que soy su mejor amiga, eso significa mucho, Chip 😭 que Freddy te hable sobre sus libros y lo que lee es demasiado especial, de verdad te quiere mucho
chiphernandez ¿Por qué lo es, wey?
chicachicken Son libros que su padre le dejo antes de que se fuera, son muy preciados para él, que los comparta contigo significa que te aprecia y te adora muchísimo.christinechicken ¿Cómo te sientes?
chiphernandez Chale, te podría decir que jamás he sentido tanto amor por alguien, me siento demasiado feliz de tener a mi bebito.━━━━━━━━━━━━━━━━
—Uhm, ¿Me estás escuchando?—Freddy habló entre los brazos del mexicano, sosteniendo su librito entre sus manitas, mirando hacia arriba al mayor.
Chip dejó su teléfono, asintiendo, de verdad lo estaba diciendo, le respondía a su amiga pero también presentaba atención a lo que él menor le contaba. Le dió un besito en la frente, haciéndolo reír suavemente.
—Mmh, eres el primero al que le hablo sobre estos libros, me hace sentir muy feliz de que me escuches...—Freddy sonrió, acurrucándose entre los brazos de su pareja, mostrándole y hablando un poco más.
—¿Te puedo dar otro besito?
—Los que tú quieras.—Freddy sonrió al mexicano, dejando que le dé los besos que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 | fnaf, terminada.
أدب الهواة━━━━━━━━━━ 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙁𝙉𝘼𝙁 ❝🌻❞┊𝘩𝘦𝘺! 𝘱𝘰𝘴𝘵 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮, 𝘢𝘯𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘵. 𝘴𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘥𝘢𝘪𝘭𝘺 𝘭𝘪𝘧𝘦. ━━━━ ʙᴏʏ's ʟᴏᴠᴇ / ɢɪʀʟ's ʟᴏᴠᴇ ;; f...