❛🧸❜♯༄ cientodos

449 43 7
                                    

gian_bunny

8,919,014 me gustagian_bunny nunca me imaginé que iba a volver de un centro psiquiátrico e iba a ver cómo los Fazbear se juntaron con otros hombres que no son mis hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8,919,014 me gusta
gian_bunny nunca me imaginé que iba a volver de un centro psiquiátrico e iba a ver cómo los Fazbear se juntaron con otros hombres que no son mis hermanos.

______________________

— ¿Qué piensas hacer? — una joven le preguntó al Bunny, quien solo se encogió de hombros mientras dejaba su teléfono en la cama y cruzaba sus piernas.— no creo que sea buena idea meterte en la relación de los Fazbear, porque ya no irás detrás de ellos... Irás detrás de sus parejas.

— Mmh. — se quedó pensando mientras se miraba al espejo— me gustaría hacerlo, pero no quisiera meterme en problemas otra vez. Mucho menos con ellos, se podrán ver muy tranquilos y que no matan ni a una mosca... Pero la realidad es otra.— explicó, sabiendo que tipo de persona eran la familia Fazbear.

— ¿A qué te refieres?

— Solo uno de ellos te rompe la cara entera — respondió, mirándola. — y aunque te cueste creerlo, Freddy es muy peligroso cuando está celoso, no entiendo cómo logró casarse. Me da pena su esposo que tendrá que soportar sus escenas de celos en público incluso.

Para la sorpresa de Gian, no era así.

Freddy era muy tranquilo con Chip. Claro, en ocasiones le daban celos, pero estaba trabajando en ello con sus sesiones de terapia, psicólogo y hasta con un psiquiatra para que sea mejor. Entendía que no debía de tener miedo, que Chip lo ama y jamás sería capaz de hacerle las mismas cosas que le hicieron en el pasado.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 | fnaf, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora