Capítulo 3

63 3 0
                                    

Narra Juan Osorio

Llevo 30 minutos esperando Emilio y nada que aparece; ya le llame a su celular y no contesta, y su Whats no se ha conectado desde ayer mejor ni pienso en mandarle mensaje, si no contesta la llamada menos va a contestar el WhatsApp

¿Y si le marcó a Romina? ella debe de saber algo, tecleo su número y me decido a marcarle; suena, suena, suena... bueno al menos tiene una canción para que no me aburra en lo que espero en línea; buzón, no me contestó. Bien, vamos a marcarle a Niurka [...] manda directo a buzón, vuelvo a marcarle a Emilio 1, 2, 3... 5 llamadas,¡Sigue sin contestar!
X: Señor productor ya llevamos casi media hora de retraso- llega Carla (mi asistente personal) para recordarme que por culpa de mi hijo voy demasiado retrasado con los casting para ver quién interpretará a "Cuauhtémoc López"
- Si Carla ya sé, sólo deja hago una llamda, en 5 minutos empezamos.- este o no Emilio yo tengo trabajo que hacer, le vuelvo a marcar a Romina, mientras suena de fondo la canción de "Adelante Corazón" de María José, me empiezo a desesperar ya que ella tampoco contesta, una llamada más si no contesta y empezó con ayuda de Carla, apenas estoy por marcar y recibo una llamada.

- Romina sabes dónde está tu hermano?- habló al apenas contestar la llamada.
Romina: Hola, buenos días estoy muy bien gracias; yo me imagino que en su cuarto durmiendo alcance escuchar su alarma pero como sé que los fines de semana duerme hasta tarde por eso no lo desperté.- bien Emilio, eres todo un profesional.
-Puedes decirle que tengo media hora esperándolo y que se apure por favor, gracias. Buen día.- colgué la llamada para después ir con Carla; ya que sabía que Emilio vive aproximadamente a 30 minutos en lo que despertaba, y arreglada iba a llegar como en una hora no lo voy a esperar todo ese tiempo

Tenía alrededor de 200 jóvenes esperando a ser entrevistados por mí y mi equipo de producción era obvio que tenía que llegar a ayudarme

Después de casi 50 chicos que han entrado a presentar sus líneas no ha logrado convencerme ningun, tengo a 150 que están esperando su turno, escuchó que se abre la puerta yo aún no pedia al siguiente participante, así que volteó muy desconcentrado y era Emilio bien no se tardó lo que yo pensaba.
- Vaya, hasta que llegas Osorio Marcos.- digo invitándolo a sentar a un lado mío
Emilio: Perdón pa...- hago un gesto ya le he dicho que no me gusta que me llame así en el trabajo-digo, disculpe señor productor tuve una complicación y no pude llegar antes- dice Emilio tomando asiento mi lado.
- ¿¡Emilio porque hueles tanto café!?- digo algo extrañado volteando a ver la mancha de café que traía en su playera.
Emilio: Un pequeño accidente aquí afuera con un chico no de mi agrado total- bufo
- De eso hablaremos después en la oficina; ahora lo que me interesa es el casting pon atención que por estar esperándote empecé tarde así que ahorita tenemos que apurarnos para no hacer esperar a los casi 150 actores que están allá afuera.

-Carla llama al siguiente- entró un chico alto, con cabello rojizo, y delgado; hasta cierto punto tiene buena presentación y un buen currículum, pero a leguas se ve que es muy soberbio y yo no trabajo con ese tipo de gente, aparte no cubre el papel de temo tal vez el de Diego pero de temo no.



Narra narrador xd

Pasa el tiempo y se llega la hora de la comida, una vez que termina su actuación el joven que está al frente de Juan Osorio, el productor da un descanso para qué tanto los actores que estaban afuera esperando como Carla, Emilio y el fueran a despejarse bueno entre comillas porque en la comida estaban hablando sobre el tema.

Juan Osorio: Emilio ya han pasado 100 actores y tú no has dicho nada
Emilio: Es que pá (en la hora de la comida tenía permitido decirle así) no siento que vaya a ver una buena química entre ellos y yo, ósea no he sentido nada como para decirte "el tiene lo que se necesita para el papel de Temo" hay algo que me hace falta, ninguno me ha llenado cómo se supone que lo tiene que hacer.
Carla: En eso Emilio tiene razón no he sentido que ningún chico lo haga con el entusiasmo suficiente, si hay unos que se ven bien pero no les compro papel.
Juan Osorio: Pensé que yo era el único que lo había notado para mí también les hace falta algo en sus actuaciones.

Atrévete A Ser Feliz ♡ •Emiliaco•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora