Narra Joaquín
Voy sin rumbo alguno, camino solo por caminar. Llevo alrededor de 20 minutos caminando. No estoy seguro a donde iré a parar, pero no quiero estar en un lugar tan concurrido. En alguna ocasión me encontraba en un parque con Andrea. Era lindo y estaba solo creo que ahí es donde iré a pasar la tarde...
Narra Emilio
Llevo ya un tiempo caminando, me empiezo a cansar, quiero sentarme pero no aquí, hay mucha gente y por el momento prefiero estar solo. Sigo caminado y sigo escuchando musica, mis canciones me llevan a un lugar.. se reproduce la canción de el metro banderas y como magia me encuentro caminando hacia el destino.
Narra Narradora
Y ahí iban esos dos, nunca se imaginaron que ambos llegarían al mismo lugar, y que su "quiero estar solo" es por que no tenían a la compañía adecuada...
Por causas de fuerza mayor, ambos chicos se dirigían al mismo sitio, tal ves fue el destino, o tan solo fue una casualidad que se encontraran ahí.
De todas maneras muy en sus adentros eso es lo que ambos querian.
Y al subconsciente no se le puede negar nada, por su ya sea por medio del sueño o inconcientemente por las acciones que realizamos.
Narra Joaquín
Estoy en un parque cercano de la estación del metro banderas, un día vine con Andy al teatro que esta frenteal parque y nos gustó mucho el lugar, al otro día regresamos y me di cuanta que la gente que estaba el día anterior había sido por el teatro y que el parque era muy poco concurrido y era perfecto para estos momentos. Camino un poco más buscando el lugar ideal para sentarme. Mi madre me había mandado mensaje para ver donde estaba y si iba a tardar mucho, le dije que no sólo un rato más y cuando me disponía a poner mi celular en modo avión. Fue que sentí como un cuerpo estampó contra el mío...
Narra Emilio
Le mande mensaje a mi mamá le dije que llegaba a la hora de la cena me contestó con un simple "esta bien cachorro, con cuidado". Le iba a cambiar la canción que se empieza a reproducir y sentí como fue que choque con algo o más bien alguien, se me callo el vaso ya casi vacío iba a decir algo pero me detuve al ver de quien se trataba...
Narra narrador
Joaquín: Fíjate por don...
Emilio: Ten más cuida...
Los dos: ¿Tu?Narra Joaquín
Creo que el encontrarme con Emilio será así. Con golpes de por medio.
- Se te esta haciendo costumbre saludarme con un empujón, ¿No?
Emilio: ¿Yo? Tu siempre andas por ahí parado, pareces poste -dice entre risas mientras levanta el vaso que se le había caído con anterioridad
- No es mi culpa que vengas en la lela y no veas por donde vas
Emilio: Calamete, sólo me distrajeun momento en lo que le mandan mensaje a mi mamá
- ¿Y eso?
Emilio: No sabía donde estaba, salí hace rato y no le dije donde andaría
- Yo tampoco le dije donde estoy, solo le dije que esta bien..
Emilio: ¿Pasa algo?, ¿No se supone que ibas a estar con tu hermana?
- Una pequeña pelea justo con ella.. -supere recordando ese momento con Renata.- ¿Y tu, no se supone que ibas a ir al boliche con tus amigos?
Emilio: Por alguna razón no estaba de ánimos...Narra Emilio
Joaco: Vamos a sentarnos, ven.. -caminamos un poco para encontrar donde, no queríamos mucho sol, pero no sabíamos donde estaríamos mejor.- ¿Y por que no quisiste ir?
- No lo sé.. sólo no me sentía bien para ir. Le dije a mi mamá que les si viera que me sentía mal y así. Después me aburrí de estar en mi cuarto y decidí salir a caminar y rato.. ¿Qué paso con tu hermana?..
Jaoco: Nuestra tarde de hermanos se vio interrumpida por la mejor amiga de mi hermana.. Pero bueno, no quiero hablar de eso.. -al final encontramos un lugar donde sentarnos no había mucho sol pero no estaba bien en la sombra pero no le pega mucho el sol.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete A Ser Feliz ♡ •Emiliaco•
Fanfic-Gracias... -¿Por que? -Por hacerme ver que puedo ser feliz; y mejor aun, gracias por ser tu mi felicidad :')