Narra narrador xd
La noche transcurrió con normalidad, ambos chicos estaban disfrutando una cena con sus respectivas familias.
Los Bondoni estaban degustando un delicioso sushi, y los Marcos por su parte estaban comiendo unos ricos tacos.
Emilio se desveló viendo una película de terror, y Joaquin pensando en que se iba a poner mañana
Ambos se fueron a dormir a las 11:45, ninguno se acordaba del pequeño accidente que habían tenido en la mañana.¿Quien diría que el despertarse tarde y un café, te pueden llevar a conocer al amor de tu vida?
Narra Emilio
Y ahí estoy yo, durmiendo como un bebé, con mis audífonos puestos, pero siento que alguien me está viendo, comienzo a abrir mis ojos, ahí es cuando escucho un pequeño..
X: "sshhh, sigue durmiendo te ves muy lindo asi", despierte al ver que no era una voz de mujer.
- ¿Joaquin?- el sólo se limitaba a mirarme
- ¿Qué haces aquí? - sigo sin obtener respuestas
- ¿Cómo entraste?.
Joaquin: Sigue durmiendo Emilio, procura mañana no llegar tarde y no tirarme el café encima por favor. - tallo mis ojos y al volverlos abrir ya no había nadie, esto no puede estar pasando, es una broma de muy mal gustó. Ahora si despierto de golpe, 3:27, sólo es un sueño y ya, espera... estaba soñando con Joaquin Bondoni el chico fresa que me topé en la mañana....Narra Joaquin
Ya me encuentro durmiendo, abrazando al Stitch que me regalo mi hermana; siento una presencia en mi habitación, más no le tomo importancia puede ser mi hermana que a de haber entrado por algo...
No se escucha ningún ruido, pero se siente diferente el ambiente, volteo a ver que ocurre y si hay alguien ahí parado, pero no era mi hermana o mi madre...
- ¿Emilio? ¿Que haces aquí? - el sólo me miraba.
- ¿Cómo es que lograste entrar a mi habitación? - iba a levantarme, pero su mano me detuvo.
Emilio: Tranquilo, vuele a dormir que te ves lindo; procura llevar otra camisa mañana, digo para que no estés todo el día manchado de café.
- No esto no puede ser debo estar soñando!
Emilio: Asies, estas dormido, dulces sueños.Despierto y veo la hora 3:27...
ESTÁS LEYENDO
Atrévete A Ser Feliz ♡ •Emiliaco•
Fanfiction-Gracias... -¿Por que? -Por hacerme ver que puedo ser feliz; y mejor aun, gracias por ser tu mi felicidad :')