cap 7

66 4 2
                                    

*Narra Carlos*

Había ido a un bar para intentar olvidarme de lo ocurrido.

Después de estar caminando en busca de un bar encontré uno, entré y me senté en una silla que estaba ahí, pedí un trago y empecé a beber.

*Narra Diego*

Había pasado como 1 hora desde que Carlos se fue, Julieta se había ido y ahora estaba solo en casa, como no sabía que hacer salí de la casa y me fui a un bar, para mi suerte ahí estaba Carlos, se veía muy borracho.

Fui donde vendían los licores y empecé a beber todo lo que pude

*Horas Después*

Había despertado con un fuerte dolor de cabeza, estaba acostado en una cama que no conocía, y al lado mío estaba...Carlos, quien estaba totalmente dormido, me asusté por completo y me levanté de la cama para vestirme.

Cuando ya estaba completamente vestido Carlos seguía durmiendo, parecía cansado, besé su frente y me fui de ahí, al salir de esa habitación me di cuenta que estábamos en un motel, salí de inmediato de ahí y fui hacia mi casa.

Cuando llegué a mi casa para mi sorpresa Julieta estaba ahí quien me miró sorprendida, al parecer no esperaba mi presencia a esta hora.

Julieta: ¿Donde estabas?

No respondí y fui a mi habitación para intentar recordar lo que había sucedido, pero me era imposible.

*Narra Carlos*

Había despertado, me encontraba en una cama que no era mía, me levanté de la cama, me vestí y miré por la ventana para ver donde me ubicaba

*Este lugar no se parece a la casa de Diego, ni tampoco a la mía* pensé

Seguí mirando por la ventana hasta que encontré un letrero enorme que decía "MOTEL" me asusté por completo

*Esto no puede ser verdad*

Empecé a dar vueltas por la habitación pensando en que había sucedido pero nada se me venía a la cabeza.

Al final terminé saliendo del motel y me fui a mi casa cansado con mucho dolor de cabeza y de mis caderas. Me tiré a mi cama y empecé a dormir.

❤Un amor entre profesores❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora