Cap 10

44 6 1
                                    

*Semanas después*

Carlos y Diego habían mejorado su amistad, Carlos estaba faltando debido a problemas en su universidad, Diego lo entendía, pero de igual forma lo necesitaba al lado suyo.
Ambos hablaban entre si algunas veces, pero sólo cuando Carlos estaba libre, a Diego se le había ocurrido la idea de que ambos tuvieran una cita para así hablar sobre algo que debía confersarle.

*Narra Diego*

Hoy era un día especial, ya que algunos amigos de trabajo me habían ayudado a conseguir la dirección del departamento de Carlos para ir a verlo, hace unos días que no sabía nada de él, y me preocupaba, luego de que terminé mi horario de trabajo fui camino a su casa con apuro.

Llegué a su departamento con el corazón saliendo de mi pecho por lo emocionado que estaba de verlo, cuando llegué toqué el timbre y esperé una respuesta. Pocos minutos después de tocar el timbre y romperme el dedo un tipo extraño me abrió la puerta, estaba todo mojado y con su respiración agitada, lo miré de pies a cabeza un poco confundido y decidí hablar de una vez.

- ¿Tu quién eres?...¿Y Carlos?...- Dije un poco enojado-

El chico me miró y se hizo a un lado para que pasara, entré y miré a todos los lados del departamento buscando a Carlos.

El chico cerró la puerta y me miró, lo ignoré y seguí buscando a Carlos con la mirada.

- Hey, tranquilo, se está bañando, siéntate- Dijo el muchacho mientras entraba a una de las habitaciones que había.

Al escuchar lo que dijo sentí unas ganas enormes de romper algo, me sentía bastante enojado.

En medio de mi búsqueda de Carlos sentí una puerta abrirse, miré hacia aquella puerta y me encontré con Carlos, estaba con una toalla alrededor de su cintura mientras varias gotas de agua pasaban por su marcado abdomen, me quedé mirándolo hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.

- ¿D-Diego?...¿Qué haces acá?...- Dijo él recién nombrado.

- Yo...emm...vine a verte...- Dije con una pequeña sonrisa.

Él suspiró, de inmediato pude notar lo sonrojado que estaba, reí bajito al verlo y me senté en un pequeño sillón que había ahí.

- Será mejor que te vayas a cambiar de ropa, vamos a salir...- Dije mientras miraba a otro lado.

- Oh...emm b-bueno, esperame...- Carlos dijo mientras corría a una habitación.

Suspiré y empecé a mirar cada detalle de su casa.

Cuando Carlos salió de una habitación lo miré, se veía bastante bien, se había puesto una camisa azul que dejaba ver un poco de su abdomen, unos pantalones negros apretados y unos zapatos del mismo color, sonreí y me puse de pie.

- ¿A donde iremos?- Dijo Carlos mientras secaba su cabello con una toalla.

- Es sorpresa, pero antes de que salgamos quiero saber quien es ese tipo y que hacía acá...- Mi enojo se pudo notar en como lo dije, ya que hablé bastante rápido y fuerte.

Carlos me miró y pocos segundos después habló.

- Es un compañero de universidad, estábamos haciendo ejercicio y luego nos dimos una ducha...

Lo miré y suspiré para luego caminar hacia la puerta sin decir ni una sola palabra.

Carlos agarró algunas cosas y caminó detrás mío, abrió la puerta y me miró, los dos salimos de ahí y fuimos hacia el estacionamiento, saqué las llaves de mi auto, nos subimos y empecé a conducir en silencio.

**Narra Carlos**

Me sentí completamente nervioso, Diego estaba actuando raro, y eso me asustaba, él no era así. En medio del viaje observé a Diego, él se veía serio, suspiré y seguí mirando por la ventana.

- ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- Dije sin mirarlo.

- Más o menos, sabes, por todo lo que ha pasado últimamente no han habido muchas clases y eso no es bueno porque pagan menos y yo de verdad necesito ese dinero...- Dijo completamente serio y eso me puso nervioso- ¿Y tu por qué no haz ido?

Apreté mis labios y suspiré.

- Problemas en la universidad, ya te dije...

Él se quedó en silencio y escuché un pequeño suspiro de su parte, parece que no se sentía bien, lo miré y coloqué mi mano encima de la suya.

- ¿Te sientes bien?...

Asintió varias veces mientras miraba en frente seriamente, alejé mi mano y minutos después llegamos a un hermoso lugar.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Un amor entre profesores❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora