The Loud house pertenecen a Chris savino y Nickelodeon
Randy cunningham pertenece a jed elinoff y Scott thomas y Disney XD (el cual cumple diez años este 2019)
________________________________________________________________________________
Hola a todos, mi nombre es Lincoln Marie Loud, tengo diez hermanas, hermosas y talentosas en lo que hacen, a pesar de ser el típico hermano del sándwich, ellas me aprecian mucho, al igual que mis padres.
A pesar de tener una familia tan grande perfecta, sentí que algo le faltaba a mi vida, un dia cuando entré a mi habitación, me encontré a un misterioso chico adolescente de cabello violeta dentro, no alcance a verlo bien, puesto que apenas me vió saltó por la ventana, desde entonces nunca mas lo vi.
Pero me dejó algo, una misteriosa caja rectangular, dentro de ella había mascara de Ninja, me la puse y sentí como la máscara me cubría por completo, convirtiéndome en el héroe más cool de Royal Woods, EL NINJA!
Durante 800 años Royal Woods es protegida por el ninja, nadie sabe que cada cuatro años se elige un nuevo guerrero, y me sorprende haber sido yo ya que mi hermana Lynn tiene más experiencia en eso de ser ninja.
Un estudiante de quinto año que lucha contra el mal, yo Lincoln Loud soy ese ninja.
¡Bomba de humo!
(Lincoln y Clyde)
Oye
Hey
Dime tú
Que hay aquí
Otro bruce lee!
Es total, es parcial
No, no pares!
Oye!
Hey!
Dime tú!
Hazlo Ninja!
Que hay aquí!
Es un héroe
Luchador!
Un novato que es un ninja!
*corre la música de Ninja total*
Lincoln Loud Ninja total.
Hoy era el día de la práctica para el partido de baloncesto en la escuela de Royal Woods, en estos momentos se desarrollaba la práctica , los jugadores daban lo mejor de si , con la mayoría los alumnos observando desde la gradas durante la hora del almuerzo.
En las afueras de la escuela.
-¿Estás seguro de que si hacemos esto lo lograremos?- pregunta un chico de anteojos.
-Cien por ciento seguro Clyde-
-Bien Lincoln, hagamos esto de una buena vez-
Las puertas del lugar de práctica se abrieron, revelando a Lincoln y a Clyde con pintura alrededor de toda la piel, disparando espuma en ambos lados, solamente era Lincoln el que alentaba al equipo.
YOU ARE READING
Lincoln Loud, Ninja total
ActionLincoln Loud, hijo varón único con diez hermanas, se convierte en el nuevo Ninja, protector de Royal woods, luchando contra las fuerzas oscuras, crossover, homenaje a la serie Randy Cunningham Ninja total.