Capitulo 6

98 6 1
                                    

Jian en multimedia.







Alex;

Mis párpados los sentía cansados, era como si, no ubiese dormido en semanas. El dolor en mi cabeza no se comparaba con el que sentía en mi corazón. Fui una estupida por haber creido en Jimin, una ilusa por creer en que de verdad estaba mal, una imbécil por haber tratado de ser su amiga en estos dos años. Si lo único que recibí de ellos fueron humillaciones, golpes y mentiras. Ya no mas, todo se acabara. Tengo que amarme a mi misma primero

Creo que me di cuenta demasiado tarde que yo no tenia que estar jamás en este lugar, no cuando, no tengo personas que me quieren ahí.

Escuche los gritos desde afuera de la habitación del hospital. 

— ¡Un maldito abogado vendrá ahora mismo y usted firmará. Si no quiere que esos hijos de puta se refundan en la cárcel! — cerré mis ojos ante aquel grito. Sabia muy bien de que estaban hablando. Lo sabia y estaba de acuerdo con Justin.

Como pude lleve mis manos a mi cabeza, dandome cuenta de que estaba vendada, así fue que hice los mismo al llevarlas a mi menton que tambien estaba vendada, rodeando así mi cabesa y el menton. Esto era un infierno. Después de un año, lo volvieron hacer solo que ahora fue él. Jungkook.

Bang Sihuk entró muy confiando. Detrás de el venían Justin, Harry y Luca. Los dos primeros al verme despierta llegaron asta mi camilla preguntándome si estaba bien. Justin se acomodo a mi lado ya que la cama cambiamos los dos, encaminó el castaño de sentó en la silla que estaba a lado de la camilla. El ultimo nombrado traía en sus manos un portafolio negro.

— Alex. Te pido perdón por todo esto, no se que fue lo que pasó, si nadie tiene problemas con...

— Se muy bien quienes fueron y usted también. Cometí el peor error de mi vida el haber firmado con usted.— lo corte para que callara. Aun con el maldito dolor que me provocaba hablar en mi quijada, no quería escucharlo mas.

— No. ¿Como puedes estar segura de que ellos fueron? Te golpeates la cabeza y no lo recuerdas. Ademas no tienes pruebas — dios mios que hipócrita es.

— ¡Cállate! No tienes el derecho de hablarle así a mi hija — papá entró a la habitación con su voz entrecortada. Mi respiración se corto por el segundo que lo vi a él.  Su tostro estaba mas pálido de lo normal. En cambio Bang Sihyuk lo miró asustado — No tienes el maldito derecho. No cuando ella a hecho miles  de cosas por tu empresa... ¿o ya se te olvido cuando ella te presto todo el maldito dinero para que tu estúpida empresa no se fuera a la quiebra?— papá lo miraba a los ojos logrando intimidarlo.— Ahora quiero que firmes ese contrato que mi hija firmo hace ocho años atrás. Por que ella ya no será parte de tu estúpido grupo. Y si no quieres hacerlo por las buenas no importa, tengo todas las pruebas para mandar a todos a la cárcel.— asintió rápidamente a lo que papa quería.— no entiendo como es que tu, siendo el Ceo de esa empresa aya dejado pasar todo esto a una persona como ella... ¡por que sabes muy bien que no es una simple persona! Ella es Venom. —  Bang Sihyuk entendió bien por que el hablaba muy bien el ingles.

— Papá— el regreso a verme, sus ojos estaban llenos de lagrimas al igual que los mios.— Aquí estas. Viniste— me abrazó.

— Aquí estoy mi niña. — acariciaba mis mejillas con sus pulgares— Perdóname por no saber lo que te pasaba. Por favor Perdóname mi pequeña.

— Perdóname tu a mi papá, por no habertelo dicho.

Al separarme de mi padre. Regrese mi vista a los chicos, ellos tenían sus ojos rojos a causa de las lagrimas. Harry tomo mi mano entre las suyas y le dio un casto beso — Has pasado por mucho ya, pequeña. No te dejaremos sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Special Surprise MIN YOONGI- BTS_ |Wattys 2019|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora