Capitulo 4

80 0 3
                                    


Alex;

— ¿Cree que, solo por esto, no demostrare todo lo que eh estado aprendiendo dia a dia, en estos años?

— Se que no te dejaras vencer por eso y en verdad lo siento mucho... pero por favor entiende...

— ¡¿Y yo que?! Ah ¿yo que? ¿donde quedo yo? Solo fue el primer maldito dia, ¡el primero! Y eso fue lo que recibí...— suspire mientras lo regresaba a ver — ¿por que? Dígame ¿que fue lo que hice mal? No se que les hice, a ellos, a mis padres, al mundo, todos quieren verme sufrir. El doctor Dre dijo que yo no tengo la culpa, pero se que miente por que cada que algo va bien, siempre hay algo que no me deja salir de este oscuro túnel... quiero que alguien se tome el tiempo de conocerme sin antes haberme juzgado sin haberlo hecho.

— Alex, perdon, esto no pense que sucedería, jamas lo pense, creí que ellos se portarian bien contigo y fueran una familia.

— Pues no lo hicieron.— y me dolía saber que no se podría hacer nada, no podía obligarlos a que ellos me quisieran en el grupo como una de ellos.

— Lo se, lo se, eso es lo que mas me duele por que no saben la magnitud del problema, no saben quien eres en realidad, quisas si desde el principio supieran que tu realmente eres...eres...

— ¿Cree que al saber que soy Venom e hija de Eminem me aseptarian?... ¡por dios! ¿Se esta escuchando? ¿Entonces eso quiere decir que ustedes se basan en quien eres ante la sociedad para poder recebir un poco de su atencion?

— ¡No! Claro que no es así, no quería sonar de esa manera... Alex, por favor no quiero que dejes ir lo que te costó cinco años de sudor.— aunque quisiera irme en este momento no puedo, mi cabeza esta que me revienta, el dolor es insoportable y otra por que no desperdiciaria tantos años que deje ir por estar al pendiente de mis ensayos a lo largo de todos estos años.

— ¿Papá sabe esto?— busque su mirada. Su expresión fue nerviosa. Sabia muy bien que no se arriesgarian a llamarlo para no meter en problemas a todo Bangtang. Y lo entendía pues a pesar de no ser una de las empresas muy reconocidas, BitHit estaba dando todo por ellos y no se pondrían a cometer un grabe error al llamar a mi padre. Quien es una persona muy explosiva y lo a demostrado a través de su vida artística al tirar mierda a todos esos cantantes que querían dejar en ridículo al propio Eminen.

— No, ni Lucas lo sabe.

— Entonces ¿como llegue aquí?— intente acomodarme en la camilla, mi cabeza dio un gran fuerte dolor que tuve que cerrar los ojos para calmarlo un poco. Bang sihyk se dio cuenta y fue directo a ayudar intentando acomodar la pila de almohadas que ya se encontraban debajo de mi espalda.

— Jimin llamo muy asustado diciendo que estabas sangrando, jamás pensé que, ellos fueran los causantes de eso— Vaya, al menos hicieron algo por mi.— ¿No vas a preguntar por ellos?

¿Por que debería? Cuando ellos fueron los causantes de que ahora yo estuviera en esta cama de hospital, con la cabeza vendada. ¿Que tiene de malo ser igual que ellos? Si ellos no me dieron una oportunidad de poder acercarme a ellos ¿por que yo si lo aria después de esto?. El simple hecho de que fui a terapias por ser tan insegura y por querer acabar con mi vida gracias a esas voces, no significa que pueda seguir queriendo ser su amiga, no, no después de darme el peor golpe y mas viniendo de ellos, de los chicos que siempre observaba en la distancia, queriendo ser parte de sus bromas y felicidad para poder ser una de ellos. Pero me bastaba saber que pronto estaría muy cerca de ellos y que podría hablarles sin ningún problema. Pero vaya sorpresa que me lleve.

Special Surprise MIN YOONGI- BTS_ |Wattys 2019|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora