Tanto tiempo encerrada en una cabina de grabación me abruma demasiado, no importa si tengo una coca-cola de lata a un lado, a pesar de todo me siento tan estresada. Sabia que no era tan fácil ser una persona con una agenda llena y sin descansos, los únicos descansos que tengo son las cinco horas que duermo por las noches. Era difícil, si lo se, pero amo todo lo que hago, cada vez me enamoro mas de cada cosa que aprendo, cada experiencia nueva.
Todo llego a su debido tiempo. Pasaron seis largos años, y en esos años, mi vida y mi tiempo se basó en hacer música y entrenar día y noche.
Empecé a trabajar produciendo el segundo álbum de los chicos, pues el primero, PDnim, tuvo el honor de hacerlo por ser el primer grupo que debutaba la empresa y el quería hacerse cargo. Aparte de que yo no podia, por una simple razón; mi agenda estaba que reventaba por proyectos que tenia pendiente en el extranjero.
El segundo año, el cual di inicio a producir el siguiente álbum de los chicos, se me hacia bastante dificil, pues tenia que siempre presentarme a trabajar con ellos, con el rostro cubierto, incluyendo ropas oscuras. Mi relación con ellos era mas que puro trabajo, pero el tiempo pasaba y Jimin cada vez mas se iba acercando a mi, con preguntas al azar o por cosas sobre mi vida, cosa que le contestaba muy cortante. Pero con el tiempo eso fue cambiando, cada que pasaba tiempo con el, cosa que era muy difícil por nuestras agendas diferentes, solo lo miraba cuando me tocaba trabajar con ellos en la cabina de grabación. Descubrí que era un chico muy tierno, que trabajaba por conseguir lo que tanto deseaba. Era muy atento a la hora de recibir las indicaciones que les daba sobre un nuevo tema que les tocaba cantar. Pero a pesar de que surgió una amistad muy bonita con ese chico, supe guardar todos mis secretos respecto a quien soy realmente, no por, no confiar el, sino que no quería que el guadara y llevará consigo un secreto que lo perjudicaría a el y a mi.
Hubo una ocasión que por nada del mundo soy descubierta por el mismo. Ya todo estaba terminado en cuestión de grabar su cancion, me confíe tanto que me había quitado el tapa-bocas minutos antes de que ellos salieran por la puerta de mi estudio, el cual era mio desde hace cinco años atras, papá acepto en cuando le hable sobre expandirme, y poner mi propio estudio.
Cuando Jimin entro al estudio, disculpandose por qué se le había olvidado su bolso, me vio el rostro. Yo que estaba tranquila tomando de mi coca-cola, me atragante. Contrario a el, que solo se quedo tartamudrando y me señalaba.
Mi amigo, me había descubierto, pero supe llevar bien la situacion, pues me hice pasar por una de las trabajadoras de Venom, claro que me creyó, pues también me había deshecho de mi gran buzo, quedando solo en una playera de tirantes. Agradecí tanto que no observará mis pantalones, pues entonces se daría cuenta de que estaba mi tiendo.
Casi la regaba pues no me di cuenta de que mi voz era la misma que cuando usaba al momento de trabajar con ello, pero en un rápido suceso, la cambie diciéndole que tenia dolor de garganta, que saliera antes de que cerraran el estudio.
Así fue que pasé tantas cosas tanto maravillosas como malas.
Lo mejor de todo fue que, cumplí uno de mis mas importantes objetivos.
Compre el Hotel que tanto había soñado. Ahora era dueña de el hotel de 7 estrellas.
Jimin;
No importaba las pocas horas que dormiamos, lo mejor de todo es que eso daba resultado, cada vez mas eramos reconocidos. Hacer todo eso para que nuestras fans no se sientas decepcionadas de nosotros.
Deje de buscar información sobre Venom, pero era imposible encontrar otra cosa que no sea las innumerables veces que a vendido todas las canciones a la empresa, y ni por que eramos parte de la empresa, nos tenían prohibido preguntar sobre ella, pues según ellos; son ordenes de ella.
ESTÁS LEYENDO
Special Surprise MIN YOONGI- BTS_ |Wattys 2019|
Fanfic¿Como podría una niña de solo trece años, comenzar una carrera profesional y ser malditamente famosa? Si, ella es Alex, hija adoptiva de eminem. La cual después de seis años de trabajo como productora y compositora, la llevan a posicionarse entre...