pintas y planes 1/2

363 24 34
                                    

La jornada escolar transcurrió normal ,ya saben , lo típico , entras a clases , algunas son buenas y otras no ,cosas buenas como malas , en fin ,había sido un día normal menos para Mikleo y sorey.

- Sorey no entiendo cómo rayos pudiste convencerme de esto, si mis padres se enteran van a matarme-

- oh vamos mikleo , ¿Acaso nunca te has ido de pinta?

- sorey número uno , estuvimos en la azotea de la escuela, número dos ,le mentiste a un guardia que éramos parientes y que tu madre se había puesto mal y número tres nos fuimos de pinta y para acabarla de amolar estamos perdidos- dijo con un tono irritado el pequeño ojivioleta.

- no estamos perdidos -

- ¿Así? ¿Donde estamos? - dijo mirándole acusador.

- am yo supongo que en la ciudad , no pudimos caminar más- dijo riendo dando a entender que bromeaba.

- eres un imbécil, primera vez que me voy de pinta y no disfruto-

-¿Que? Creí que estabas disfrutando tu primera vez- dijo fingiendo una cara de tristeza.

- ¿Cómo carajos quieres que disfrute si no tengo ni idea en donde estoy?-

- bueno ya se te ocurrió usar el GPS-

En ese momento ambos sintieron una cachetada mental, era algo tan estúpido haber estado cerca de una hora caminando a quien sabe dónde teniendo GPS en sus teléfonos.






- ¿Dónde estarán Mikleo y sorey? - le pregunto el rubio a su amigo.

-no tengo idea , seguramente ellos....

- Jaeger , Arlet , veo que no les importa mi clase , me pueden decir ¿Cuál es el tema de la clase?

- am yo no lo ....-

- la síntesis de proteínas , su creación desde el ADN y su transcripción y traducción a ARN - dijo el rubio , pues había leído desde su casa el tema para ir más preparado.

- que sea la última vez que los escucho platicar en mi clase-

- sí señor - dijeron ambos varones.










- son 100 pesos jóvenes-

- ¿Cien? Pero si solo nos trajo de 5 cuadras acá -

- además cuando le hicimos parada nos salpicó agua de un charco-

- pero la gasolina está cara y con eso del peso frente al dólar y ya saben el calentamiento global provocado por la delincuencia en los niños de la calle a manos del PRI y su pelea contra....-

- okey aquí estás los 100 pesos , ¡ya! - mikleo se desesperó al oír todas las estupideces del taxista que quería estafarlos.

El taxista arrancó el taxi empezando a avanzar.

- bueno al menos ya estamos en un lugar genial ¿no mikleo? - dijo pasando su brazo por los hombros del albino.

- bien Sorey dame mi mochila -

- ¿Que?-

-¿Sorey tú bajaste las mochilas? -sorey negó-

- ¡el taxi!- gritaron al unisolo.

Y allí empezó una carrera detrás del taxi en busca de sus cosas.

Valla primera pinta la que está pasando mikleo.

Neta no esta chido que tú primera pinta este así, neta se los digo por experiencia, en fin mis queridísimas y queridísimos sigamos con la historia.




verdad o reto *Eremin* Sormik* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora