Narra Laila
Hola!!
Mi nombre es lailah y quiero hablarles de cuatro de mis amigos.Los hermanos sorey y Eren son un par de chicos castaños , de ojos verdes y ambos están enamorados de sus amigos de infancia.
Después están los hermanastros Arlet-Rulay , estos son los amigos de infancia de los ya mencionados y a opinión mía deberían ser los ukes.
La hermana mayor de sorey y Eren, ymir al igual que su pequeña hermana Rose están de acuerdo conmigo en que tenemos que hacer algo para que estos chicos se den cuenta de sus sentimientos.
Decidí contarle del plan a Edna e Historia ,hermanas de Armin y hermanastras de mikleo.
Edna: Así que mibo desea el paquete de él buen sorey y el pequeño Armin desea al cabeza hueca del tatakae-dijo con un tono de burla mientras miraba una foto familiar- debí saberlo.
Historia: a mi parece algo lindo , además Armin sería un uke Kawaii y mikleo pues bueno el es un tsundere muy lindo.
Lailah: saben pronto zaveid hará una reunión en su casa , ya saben algunos tragos , música fuerte y esas cosas , tal vez con la atmósfera correcta sea posible que pasé.
Mikleo: que pase que? -dijo entrando a la casa cargando a un cansado y sudado Armin-
Edna: te lo diriamos pero eres un meebo -le saca la lengua-.
Mikleo: ¡que no me llames así! ¡Mi nombre es mikleo!
Armin: vamos Edna no molestes al pobre -dijo incorporándose y haciendo que mikleo deje de cargarlo.
Historia: y porque mikleo te venía cargando?
Armin: una larga historia -dijo suspirando- en fin debo darme un baño me duele todo el cuerpo- dicho eso subió las escaleras de su casa rumbo a la bañera-
Mikleo: y bien? No me dirán?
Lailah: ah sí claro , am lo que pasa es es que mi novio tendrá una reunión este fin de semana...
Mikleo: zaveid tendrá una reunión -dijo analizándola- ajá ¿y?
Edna: lailah quiere que su primera vez sea este fin de semana con el tarado ese.
Lailah: ¿a sí? Digo si, por supuesto , creo - dijo mirando a la pequeña rubia apenas si agarrando la estrategia.
Mikleo: ¿enserio? ¿Con zaveid?
Edna: ¿Que pasa pequeño mibo? ¿Estás celoso? -dijo haciendo una cara de burla mientras se acercaba a el albino-.
Mikleo: claro que no, lailah es como mi madre
Lailah: oye!
Mikleo: en el buen sentido, además zaveid no es mi tipo - hace cara de trauma_ obvio no estoy celoso
Historia: Edna no hablaba de esa clase de celos
Mikleo: ¿no?
Edna: no , si no a a la situacion, ya sabes que desearías estar en los zapatos de lailah, ya sabes with somebody else
Historia: i don't want your body but i hate think in you with somebody else...
Mikleo: ya dejen de cantar la canción de somebody else no les sale ,y no ,no estoy celoso.
*De pronto tocan el timbre de la puerta*
Lailah: yo abro _se dirige a la entrada- hola chicos.
Edna: hablando del rey de Roma
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto *Eremin* Sormik*
Fanficverdad o reto sabes que solo tienes dos opciones , dos variables y de estas depende un descenlace. oh mi amado adolescente escoge con cuidado porque podría ser tu única oportunidad.