pintas y planes 2/2

277 22 11
                                    

- mira sorey allí está el taxi- dijo el albino señalando al auto entre el tráfico mientras se bajaba se su espalda.

- vamos - dicho eso ambos corrieron hasta estar cerca del auto.

Si antes odiaban la manifestaciones y las marchas ahora las amaban por obstruir el camino, una vez a lado el auto procediron a tocar el cristal tratando de llamar la atención del molesto conductor.





- y bien Armin, espero que lleves hecho más en clase de lo que llevan tus hermanas -

- si profesora okuda , Eren y yo ya hemos metido el pastel al horno y estos preparando el glaciado y haciendo bocetos que podríamos ponerle de adorno al pastel-

- los bocetos fueron idea de Armin pero están muy bien - dijo el ojiverde mostrando la libreta a la profesora.

Después de eso pasó a revisar otro equipo.

- hey Armin, Eren - dijo la pequeña rubia lanzando una bolita de papel a las cabezas de cada uno.

Ambos rodaron los ojos pero siguieron preparando sus mesclas y colorantes.

A Edna se le habían acabado las bolitas de papel por lo que vio que les sobraban algunos huevos y sonrió.

Edna tomó dos.

- Edna no creo que deberías...- dijo historia siendo interrumpida por el sonido de un par de huevos estrellándose.

Uno fue a dar a la nuca de Armin y otro al cuello de Eren.

-¡¿Que te pasa Edna?! - voltearon ambos chicos molestos a lo que ella soltó una risita "inocente" y se alzaba de hombros.

- ambos estaban ignorandome, yo solo quería que nos ayudarán a mí y a Historia con lo que sea que sea que estamos preparando.

- Edna si no te gustaba cocina ¿ Porque entraste a este taller? - dijo Armin mirándola serio.

- fácil, no quería ir a estructuras metálicas porque vería a zaveid , no quería ir a el club de los ñoños de matemáticas porque son aburridas , no quería ir a el grupo de costura porque son inútiles, no quería ir a poesía y teatro porque en vez de hacer algo siempre Aldán drogandose y por última no quería ir a dibujo porque nunca hacen nada.

Armin suspiró - y bien ¿Que es lo que les falta? -

Ambas rubias se miraron y empezaron a murmurarse para dar una posible respuesta.

- todo - dijeron ambas volteando a verlos.


- ¿Que demonios quieren par de perras? - dijo el chófer molesto por el tráfico.

-señor olvidamos nuestras cosas en el taxi , son aquellas dos mochilas de allá atrás - mencionó sorey señalando a sus pertenencias.

- ¿y eso a mí en que me concierne niño bonito?

- ¿Podría darnoslas?

- no, ese fue su problema de ustedes por andar babeando en la luna no el mío y quitense que me dan ansias -

- por favor - dijo el ojiverde  con sus ojos más tiernos.

- no y ya lárgate antes de que te suelte un madrazo.

- p-pero ...-

- sorey no te humilles déjame esto a mí - dijo mikleo poniendo a sorey detrás de él.

- ¿tu también hijo de tu puta madre?

- señor le aconsejo que nos devuelva nuestras cosas ahora o créame que tendrá muchos problemas - dijo mikleo serio.

verdad o reto *Eremin* Sormik* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora