Recuerdos, secretos, revelaciones

234 22 13
                                    

En la entrada al aeropuerto Chūbu Centrair, un joven de apariencia amable cargaba con un gran maletín. Era claro que saldría de viaje, quizás de negocios.


Era Kuze, que observaba el reloj de su móvil. Se estaba haciendo tarde y el vuelo saldría dentro de media hora.


Al alzar su rostro la entrada nuevamente pudo ver como unos cabellos platinados resaltaban del resto de los que iban bajando de los taxis.


-(Cielos...no entiendo que le vio Morinaga-san a este ser tan lleno de ira)-solo pudo pensar al ver como salía el pelilargo del ajetreo de gente que se acumulaba en la entrada.


-¡Que no ven que hay gente que tiene prisa por salir y ustedes se interponen en la entrada!-solo se escuchaba mientras unas personas se alejaban del paso del pelilargo.


Al llegar solo pudo recordar esas pocas veces en las que su ahora subordinado se deshinibía al excederse con el alcohol en esas noches de bar de fin de semana.


FLASHBACK


-Si es verdad todo lo que dices de él, que es un tirano de lo peor, no creo que él sea el indicado Morinaga-san-mencionó en lo que revolvía su tercer vaso de whisky en la barra


-Es que...no lo ves con ojos...de amor...-comentó con palabras arrastradas, ya había bebido lo suficiente a ojos de su superior


-Solo me has contado tus desventuras amorosas con Souishi-kun, pero nunca me has mostrado siquiera una imagen de su persona-dicho eso el móvil del peliazul casi acaba en el rostro de su superior.


-Es bellísimo...sus ojos miel siempre me atrajeron y su cabello...es sorprendente lo largo y sedoso que es al mismo tiempo...pero sus caderas...uff, sus caderas son lo...-mencionó tras mostrar una foto que habían tomado en su viaje a la boda del master de su natal Fukuoka.Solo era él, su subordinado que relucía con una gran sonrisa y detrás suyo a un muy sorprendido joven de gafas que miraba como era tomado en ese acto por parte de su ex kouhai. Kuze solo pudo ver como después de esa "interesante descripción" del amor que le tiene a su antiguo sempai, se queda dormido encima de la barra del bar


FIN FLASHBACK


Una tenue sonrisa se dibuja en el rostro de ese sujeto, que al ver que el pelilargo finalmente se acerca a él toman rumbo a la puerta que los llevará a su destino.


-Lamento la tardanza-menciona el pelilargo en lo que seguían caminando a la puerta de su vuelo.


-No te preocupes, a esta hora siempre hay tráfico.-mencionó rápidamente en lo que dejaban las maletas para ser transportadas al avión.


-...


-Tatsumi-san, te diré las cosas ya que estamos en camino...-exhalando para decir algo que posiblemente el pelilargo haría que se molestara, Kuze prosiguió en explicarle los inconvenientes que surgieron por el pésimo clima de la ciudad.

Sin nombreWhere stories live. Discover now