Búsqueda

14 1 0
                                    

Ander..


Escuché mi nombre salir de sus labios, a lo que solo le dediqué una mirada.


— No has tocado tu helado ¿Estás bien?


Su pregunta era hecha de forma inocente, pero mi amargo humor no me dejaba tomarlo de buena manera.


— No tengo hambre.


— ... Niño, sé que estás triste, pero la comida normalmente suele llenarte ¿Por qué no lo intentas?


— Tengo un vacío existencial mucho más grande que el simple hambre, Laura

Me quejé, aplastando el contenido de mi copa.


— ¿Y piensas contarmelo?


Realmente me hubiese gustado decirle que no. Me hubiese gustado estar en un completo y profundo silencio, donde solo me dedicase su compañía.


— Simplemente me siento inservible y ya. Me gusta ayudar a las personas para lograr sentirme especial pero...


Volví a bajar la mirada a mi postre, o a lo que en algún momento fue eso.


— ¿Pero...?


Hasta esas personas dejan de tomarle importancia a lo que hago por ellos. Tan solo soy uno más del montón.


"No tengo nada que me haga único ante los ojos de nadie, ni siquiera ante los míos."


No tengo nada que me resalte, la monotonía incluso podría definirme y el solo pensarlo me hacía tener ganas de llorar.


... O mejor dicho, sólo te tengo a a ti en general.


Volví a mirarle.


Poemario de un ser decepcionado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora