[AUTOR]
Lunes, el peor día de la semana para Jin, estaba dispuesto a intentarlo, se levantaría e iría a la escuela.Bajó las escaleras peresosamente y fue a la cocina y sus tíos lo miraron con los ojos muy abiertos.
- Ji-Jin.... te levantaste - dijó Dodo y fue a abrazarlo, luego fue ChangKyun quién lo abrazó.
- Estamos muy felices de que vuelvas a levantarte y... - comenzó ChangKyun.
- No me importa lo que ustedes piensen... debo ir a la escuela - dijó llendo hacía la puerta.
- ¿No desayunaras?, al menos come una fruta, no comer te hará mal Jin - dijó Dodo y Jin bufó.
Tomó una manzana y le sonrió falsamente a Dodo.
- Quiero ir sólo a la escuela - dijó y se marchó.
...
Llegó a la escuela y todos lo miraban raro, pues no era muy normal que Jin vistiera de negro, que tenga pendientes y que se delineara los ojos.
- ¿Qué mierda miran? - preguntó y todos giraron su cabeza, rodó los ojos y fue a su casillero por los libros.
Entró a la primero clase, química. Compartiría con Jimin, Yoongi y Namjoon.
Entró y todos se lo quedaron mirando.
- Oh, señor Chae, bienvenido de vuelta a... - no dejó que el profesor terminará.
- Cierre la boca, no necesito su bienvenida de mierda - se adentró al salón y se sentó junto a Jimin.
- Que suerte que estés de vuelta - dijó Jimin.
- Como sea... ¿Cómo estas tu? - preguntó.
- Bien, supongo... mis padres están muy alborotados por que HyungWon todavía no despierta - dijó.
- Si...
Cuando salieron al receso Jin buscó a Tory con la mirada.
- ¿A quién buscas? - preguntó Jimin y Jin solo hizó silencio y fue al comedor.
Tory estaba en una mesa solo, decidió ir con el.
- Quédate aquí Jimin - Dijó Jin.
Fue donde Tory, quién mantenía una mirada baja, tenía el cabello largo y estaba seguro de que si levantaba la cabeza le taparía más de la mitad de la cara.
- Tory... - se sentó a su lado, Tory lo miró y luego lo abrazó fuertemente, Jin correspondió.
Unos segundos después sollozos salieron de la boca de Tory y lagrimas mojado la camiseta de Jin.
- ¿Por qué?, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué a mi papá? - sollozo Tory y Jin lo abrazó más fuerte.
- Tranquilo Tory... todo pasará - dijó sin siquiera saber si lo haría. El también estaba mal, pero Tory estaba peor. Obviamente, ya que Wonho lo crió.
No se separó de Tory en ningún momento, a lo lejos sentía la mirada penetrante de Namjoon, pero no le importaba.
Salieron de la escuela tomados de la mano, estaba decidido, iría a la escuela de vuelta... no podía dejar a Tory solo.
Vieron a Mark a lo lejos, fueron donde el.
- ¡Jin! - Mark abrazó a Jin fuertemente y luego abrazó a Tory.
Se podía notar el cansancio y la tristeza en los ojos del mayor.
Fue hacía el hospital, dijó su tía que irían a visitar a HyungWon, cuando llegó, se encontró con ella y con los amigos de su padre, ¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
El Parque ||NamJin|| Cancelada
FanfictionLuego nueve años de vivir en miami decide volver a Seúl, le confiesa a su tía que no puede vivir con ella porque es igual a su padre y queel no debìo irse tan pronto. Es así como vuelve a su pais natal y se reencuentra con sus amigos de antes y con...