[AUTOR]
Sonó la alarma haciendo que el joven la golepara varias veces el depertador hasta apagarlo.
Se levanto de la cama, era hermoso el volver a tener esa enorme cama para el solo. Hace dias había echado a su último novio y se sentía más que feliz.Fue al baño y se miró al espejo, se quitó la camiseta quedando solo con un boxer, miró las marcas en sus piernas, estomago y brazos, luego tocó sus algo notables costillas y moratones por varias partes de su cuerpo.
- Insignificantemente asqueroso - dijó con repugnancia, se pesó y afectivamente su peso estaba mucho más abajo del que debería tener - Esto apesta, odio ser tan asqueroso - dijó y se metió a la ducha.
Todavía esta buscando una repuesta a suicidarse o no, si lo hace haría mierda a sus tiós, hermanos, Mark y Jackson, pero tampoco es logico no hacerlo siendo que odia vivir, se repugna así mismo y ama el sufrimiento ageno.
[JIN]
Es en vano vivir, pero tambien lo es quitarme la vida.Salí de la ducha y fue por su celular, ya debía ir a por mis primos y hermanos a la escuela. Fui primero al primario por sus primitos.
- Hola niños - saludé abriendoles la puerta para que pasasen, siempre que iba a buscalos quería irme lo antes posible, por que las babosas de las madres siempre se me tiraban ensima y odiaba eso, primero porque no tendría sexo con cualquiera y segundo porque a mi padre le pasaba lo mismo y odiaba recordarlo.
- Hola - saludaron los pequeños al unísono. Los dos eran altos, tenían el cabello marron oscuro, sus ojos era identicos a los de ChangKyun y su piel como la de Dodo, los dos tenían voces hermosas para cantar y rapeaban de maravilla. Sin duda les iría bein como cantantes coreanos o latinos ya que toda su vida vivieron en miami.
Fueron a la secundaría y de ahí salió HyunDae mi hermano menor, el tenía el mismo cuerpo que mi padre Wonho a pesar de solo tener doce años, pero en personalidad era de decir groserias y regañar como Mark.
- Hola bro - saludo y entró atrás con los niños.
- Hola hermano - saludé.
Fui a la preparatoria y esperamos unos minutos ahí, pudimos ver la cabellera rubia de SanHa, nos busco con la mirada y nos saludó alegremente con la mano, entró al auto de coopiloto.
- ¡Hola! - el siempre fue muy alegre y eso aveces me molestaba, pero es mi hermano y no puedo hacer nada al respecto - ¿Cómo estas Jinnie? - arrugué la nariz ante su apodo.
- De maravilla - dijé sarcastico.
El era pequeñin de altura y pequeño de cuerpo, llebaba anteojos siempre puestos y tiene un respirador que debe llevar a todas partes por que no puede repirar por el mismo. El siempre fue muy sencible igual que WonHo.
Llegamos a la casa y los dejé ahí con Mark y me fui de vuelta a mi casa y me acosté a dormir, no es que siempre estuviera acostado, cuando mi tía no podía trabajar en la empresa yo lo hacía, aveces cuidaba a mi primos o a mis hermanos, aveces ayudaba a Mark con algunas cosas, pero no tenía un trabajo en sí, claro tengo na casa porque esta casa era de mi padre para las vacaciones, era una mansión tan grande que aveces me perdía en mi propia casa, ¿Cómo la mantenía?, tengo sueldo de la empresa que esta en seúl y es suficiente y sobra para esto.
Miré el calendario que estaba colgado en el cumpleaños se acercaba, era en uno días. Me levante rápidamente y me fui a comprar un pasaje de Seúl. Me iría en dos o tres días.
Fui a casa de mi tía, debía contarle. Entré a su cuarto y me miró. No tenía ganas de hablarle y casi nunca la miraba a la cara por el parecido a mi padre.
- ¿Qué pasó? ¿Qué querias decirme hijo? - siempre me llamaba así y eso me molestaba mucho.
- Mañana me voy a Seúl - dijé y sentí como giraba brucamente a mirarme - Creo que necesito pensar mejor las cosas, y si te tengo a ti que eres identica a mi padre y a mis hermanos que se parecen a mi otro padre... Mañana me voy.
- ¡¿Qué?!... Jin no puedes irte asi como asi y no creo que que sea una buena idea que vallas, no lo permitiré... - dijó.
- Pues fijate que si no me dejas ir mañana, espero algunos días más y podré hacer lo que se me plazcla por que tendré 21 - dijé, me levanté y fui a la puerta.
- ¿Quieres... pasar tu cumpleaños en seúl? - preguntó con la voz quebrada.
- ¿No lo entiendes?, tía yo te amo, pero no puedo vivir contigo porque... - algunas lagrimas calleron por mis mejillas, estaba de espaldas a ella - Eres identica a mi padre y lo odio.... Lo odio a el y a todo la mierda que viví y que sigo viviendo, el se fue y me dejó en este mundo de mierda sin siquiera enseñarme lo que es tener un amigo de verdad - dijé y me marché.
Mañana volvería a Seúl era definitivo...
Yugyeom...
Jackson...
Tory...
Jimin...
Kihyun...
HoSeok...
Yoongi...
Minhyuk...
Jooheon...
Namjoon...______
_XNunuX_
ESTÁS LEYENDO
El Parque ||NamJin|| Cancelada
Fiksi PenggemarLuego nueve años de vivir en miami decide volver a Seúl, le confiesa a su tía que no puede vivir con ella porque es igual a su padre y queel no debìo irse tan pronto. Es así como vuelve a su pais natal y se reencuentra con sus amigos de antes y con...