[JIN]
Me desperté y arrugué la nariz al setir ese olor de mierda, el olor a HyungWon. Me levanté y decidí tomarme una ducha.Me pusé ropa deportiva y bajé las escaleras.
— Buenos dias — saludó Jackson.
— Buenos dias — dijé seguido de sentarme en una de las tantas sillas.
La casa no habia cambiado mucho, ecepto por algunos cuadros, los muebles estaban en distintos lugares y el color de algunas paredes.
— ¡Buenos dias! — saludó un alegre Tae bajando las escaleras — ¿Cómo amaneciste Jin? — preguntó.
— Bien... ecepto por el olor que hay de HyungWon que me molesta tanto — dijé y le sonreí.
Jackson dejó un plato con el desayuno frente a cada uno.
— Ya debo irme a trabajar — dijó Jackson mirando su reloj.
Beso la frente de Tae y luego la mía.
— Me akegra mucho que estes aquí — me susurró — adiós — dijó tomando su maletín y saliendo de la casa.
— Y cuentame Jin, ¿Qué estudiaste? — preguntó y comenzó a comer.
— Pues economia y contabilidad, solo lo hicé porque es necesario para la empresa ya que soy el único heredero de mi padre — dijé.
— Pero, ¿Tu querías estudiar eso? — preguntó.
y suspiré.— Me gusta, pero... No, no quería, aúnque me da igual — dijé, miré la hora en mi celular — Voy a correr, vuelvo en un rato — dijé llendo hacía la puerta.
— Pero nisiquiera tocaste tu desayuno — dijó.
— ¿Ah?, es que... — me miró confundido — Es que estoy acostumbrado a saltearmelo — dijé sonriendo.
— ¿Okey?, pues... Ve — dijó.
Salí de la casa y fui a correr al parque, me pusé auriculares, la musica me tranquilizaba, escuchaba algunos covers de mis hermanos con mis primos, de verdad que cantaban bien.
Mi cuerpo se tensó, ¿Qué me pasa?, paré en mi lugar, sentía la mirada de alguien sobre mi, giré a mis la los y nada, seguí corriendo. Nuevente sentí esa mirada, me giré hacía atrás mientras corría y caí al suelo.
Un chico se acercó rápidamente a mi y me ayudó a levantarme y sentarme el una banca.
— ¿Estás bien? — me preguntó.
— Si, no te preocupes — quisé levantarme, pero mi rodilla dolía mucho.
— Dejame ver eso — levanto el pantalón (ahora un poco roto en las roillas) hasta que se pudó ver la herida — Tienes un razpón, y quizás te duele porque caiste en seco... Tendrás moratones — dijó y sacó alcohol y algunos algodones de su mochila.
— ¿Eres dora la exploradora? — pregunté y rió.
— No, ¿Por qué? — dijó aún riendo mientras ponía alcohol en el algodon.
— ¿Porque traes eso rn la mochila entonces? — dijé — ¿Acaso tu me tiraste y ahora quieres secuestrarme y pedirle dinero a mi familia?, pues hazlo que yo no me moveré — dijé y rió aún más.
— No... Soy enfermero y pronto seré doctor — dijó el con una sonrisa pasando el alcohol por la herida.
— Mira tu — dijé — Gracias.
— De nada — dijó haciendo lo mismo con mi otra pierna — ¿Cómo te llamas? — preguntó con una sonrisa.
— Jin — su sonrisa se borró inmediatamente y me miró directo a los ojos... Esos ojos.
— ¿Tu eres?... imposible, dijó que no volvería — susurró.
— Emm, ¿Estas bien? — pregunté.
— ¿Cómo se llaman tus padres? — preguntó.
— Eso no te impor... Espera —esos ojos son de... — ¿Nam? — pregunté.
— ...
__________
_XNunuX_
ESTÁS LEYENDO
El Parque ||NamJin|| Cancelada
FanfictionLuego nueve años de vivir en miami decide volver a Seúl, le confiesa a su tía que no puede vivir con ella porque es igual a su padre y queel no debìo irse tan pronto. Es así como vuelve a su pais natal y se reencuentra con sus amigos de antes y con...