~Prólogo~

479 21 2
                                    

 Hola, ¿por qué empiezo así...? mierda... olvida eso... Mi nombre es... AH. Así tampoco... Todo empezó un... ¡No, joder! ¿Qué coño me pasa? No se ni cómo empezar mi propia historia. Agg, ya jodí toda la introducción... supongo que no importará cagarla más, bueno mi nombre es... no os riais, por favor os lo pido... Me llamo Nirvana, ¡Ya se que no tiene sentido! ¡Es el nombre de una banda, lo se! Pero es de la época de mis padres y eran unos obsesos de dicho grupo- al igual que yo, he de admitirlo- bueno, mi nombre es Nirvana Sampson, tengo 20 años y vivo en Londres, no creo que me conozcas, claro, ¿cómo vas a conocerme? ¿Quién coño conoce a la pobre Nirvana? Nadie. Solo saben reirse de mi nombre, pero apuesto a que posiblemente conozcas a mi hermano mayor, se llama Jason ¿no te das cuenta? ¿Y si digo que es youtuber? Mmm ¿no? Tiene el pelo azul ¿A que ahora si? Bueno, pues premio, soy la hermana menor de VeeOneEye ¡Sorpresa! Soy la parte desconocida de su historia, la pequeña Nirvana... ¿Quién me va a conocer a mi? Nadie. Bueno, acabo de salir de un centro psiquiátrico en el que fui ingresada hace un año tras varios intentos de suicidio, supongo que ya estoy rehabilitada, pero... ¿sabes? las mentiras ayudan mucho y las apariencias engañan. Mi familia y yo hemos decidido mudarnos a Baltimore, como se suele decir... borrón y cueenta nueva ¿no era así? Bueno, me da igual, digamos que no soy muy buena con los dichos populares. Esta es mi historia, la historia de NirvanJAJAJA perdón. Si es que hasta a mi me hace gracia mi nombre. Bueno, pues eso, que me gustaría contar mi historia, la historia de cómo me "rehabilité", la historia de cómo lo conocí a él, la historia de la chica solitaria de la orilla del río, simplemente mi historia.

Lonely Girl |Alex Gaskarth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora