1. Meh.

281 22 2
                                    

•Lunes 6 de Octubre de 2014, Londres.

Estaba en las puertas del psiquiátrico con mis dos maletas a cada lado, esperando a que mis padres y Jason llegaran a recogerme para luego irnos de este infierno, ya me había despedido de a gente con la que hablaba: las enfermeras y Leigh, un chico muy majo que padece esquizofrenia, todos me dijeron que me apartara de él, que me podía hacer daño, pero como de costumbre no les hice caso, un día le dio un brote o ataque o como se llame y me tiró al suelo, pero no me hizo nada, digamos que todos los daños se los llevaron los enfermeros que nos tocaban los cojones. A lo lejos vi acercarse un Auidi A4 color negro, eran mis padres. Me levanté del escalon donde estaba sentada y volví a coger mis maletas, el coche paró en frente mía y lo primero que vi fue una puerta abrirse y a mi hermano corriendo hacia mi. Me abrazó y me levantó del suelo, como había echado de menos a este chico, por motivos que aún desconozco no le habían dejado ir a verme en todo este año.

- Pelo algodón.- fue lo primero que le dije.

Los dos reimos.

- Yo también te he echado de menos Nirvana.- rió.

Sonreí y volví a abrazarlo, este chico era el único con el que hablaba, el único en el que confiaba, tenemos nuestras diferencias, pero lo quiero igualmente.

-¿Qué tal este año?¿Hablaste con alguien?- preguntó.

- Meh... hablé con un chico, Leigh.

- Mmm... ¿Y...?

- Nos hicimos amigos, pero nos separaron, decían que la mezcla entre una suicida y un esquizofrénico no era buena.- me encogí de hombros.

- Vaya capullos.

- Bah, da igual, por la noche me escapaba para hablar con él, y por la mañana temprano lo mismo.- sonreí.

- Esa es mi hermanita.- rió.

-¿Y tú?¿Qué tal?

- Meh.

-¿Meh?

- Meh.

Los dos reimos, digamos que no somos de muchas palabras. Mis padres salieron del coche y me abrazaron, tampoco les echaba mucho de menos ya que los había visto ayer. Nos ibamos a ir, pero me sentía observada así que subí la vista y allí estaban esos ojos verdes parcialmente tapados por un flequillo castaño, sonreí y sacudí mi mano derecha para despedirme de Leigh. Sonrió y levantó las dos manos uniéndolas y formando un corazón, me sonrojé e hice lo mismo que el.

- Nirvana, vamos.- dijo mi madre.

- Voy.- respondí.

Volví a mover la mano.

- Chao enano.- susurré.

Él hizo lo mismo que yo. Tuve que entrar en el coche, Jason y yo atras y nuestros padres delante. Como siempre Nirvana era lo único que sonaba en el coche, Jason pinchó mi brazo.

-¡Auch!- grité.

- Shh.- dijo él- ¿ese era Leigh?- dijo subiendo y bajando las cejas.

- Si.- dije encogiendome de hombros.

- Es guapo.

- Meh. Mamá, ¿no podeis cambiar de disco por una vez? Tanto Nirvana cansa.

- A ver, ¿qué sugieres?

* El cd que habíamos grabado Jason y yo que pone 'ATL, OM&M, MCR, MMF, BVB y demás' hay algunas canciones de Nirvana y cosas de esas así que todos seremos felices.

Mi madré asintió y puso dicho cd, la voz de Alex Gaskarth inundó el coche, sonaba Lost In Stereo, una de mis canciones favoritas.

- Esto ya es otra cosa.- sonrió Jason.

Mi hermano y yo fuimos cantando- más bien gritando- todo el camino hasta llegar al aeropuerto, allí embarcamos en el avión para cruzar el charco con rumbo a Baltimore.

Lonely Girl |Alex Gaskarth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora