•Lunes 6 de Octubre de 2014, avión a Baltimore.
Jason y yo ibamos juntos, yo estaba en el pasillo y él en medio, el avión aún no había despegado, al parecer faltaban los que viajaban en la parte 'VIP', creo que ya embarcaron, uno, dos, tres, cuatro chicos con gafas de sol y gorros pasaron por el pasillo, al cuarto se le cayó el móvil en frente mío, lo cogí y se lo entregué, lo único que pude ver fue una sonrisa y su espalda al marcharse. Que majo por Dios. Me apoyé en el hombro de Jason.
- No hemos despegado y ya me aburro.
- Retweet, fav. y menciono.- dijo él.
- Oh Dios mío, Veeoneeye me ha dado retweet, favorito y me ha mencionado en twitter, este es el mejor día de mi vida.- dije con mi habitual sarcasmo.
- Es un evento que solo se da una vez al día así que disfruta el momento.- rió.
- Ñaah.
- Ñeeh.
- Meeh.
- Miih.- contesté.
El avión comenzó a moverse, Jason y yo levantamos los brazos como si estuvieramos en una montaña rusa, él dio un gritito de emoción y yo comencé a reirme.
-¡Jason, Nirvana, comportaos!- nos reprendió nuestra madre que estaba al otro lado del pasillo.
Los dos reimos y bajamos los brazos. Suspiramos y él apoyó su cabeza en mi hombro y yo usé de almohada su pelo. Pusimos su portátil entre los dos y nos pusimos los cascos, luego, pusimos Harry Potter Y La Piedra Filosofal. Después de un largo debate en el coche, conseguí poner Harry Potter en vez de Crepúsculo, lo malo es que tengo que hacer su cama durante un mes.
Pasó el tiempo, llegamos al aeropuerto, recogimos nuestras maletas y nos metimos en un taxi el cual nos llevaría a nuestra nueva casa. A lo lejos vi una casa color blanco con algo de madera pintada de azul claro y tejas de pizarra, el taxi paró en frente de dicha casa. Wow, de cerca parece más grande. Todos salimos del coche y hubo una pequeña estampida por parte de Jason y mía para coger una habitación, pero luego descubrimos la mierda que nuestros padres no nos habían dicho. Dormiríamos en el mismo cuarto.
-¡La cama grande es mía!- gritó Jason tirándose encima mío.
- Ni hablar.- grité intentando no caerme por su peso.
- Un respeto a tus mayores.- dijo él.
-¡Mira, una lata de Monster!- dije señalándo detras suyo.
Se giró rápidamente y yo fui corriendo a la cama y me tiré encima.
- Mía.- grité.
- Tramposa.
- Eso lo dice el que se tira encima mío.
- Jugar con el Monster y yo es muy sucio, Nirvana, eso no se hace.- hizo un puchero.
- Ya, bueno, pero es mi cama.
Suspiró y fue cual alma en pena hacia su nueva cama. Sacamos las cosas de nuestras maletas, puse a la cama mi funda nordica y cojines de American Horror Story y guardé la ropa en mi armario, Jason y yo teníamos una caja grandísima llena de nuestros posters y objetos decorativos. Como tenemos los mismos gustos no hubo disputas, nuestros posters cubrían las paredes enteras, pusimos la bandera de Estados Unidos y algunas otras cosas como mis banderines de las casas de Hogwarts. Cuando terminamos conectamos nuestros altavoces al portatil y pusimos música a todo volumen, como siempre que Jason pone el ordenador, lo primero que sonó fue algo de dubstep. Concretamente New Style de no se qué Nerds. Los dos saltábamos en nuestra respectiba cama gritando y "bailando", así era una tarde normal nuestra. Por fin acabó la canción y me tocaba elegir a mi, por supuesto puse algo de All Time Low. Forget About It. Los dos "cantábamos" a grito pelado literalmente, creo que se nos oía en Inglaterra y todo. Cuando me di cuenta vi la puerta abierta, lo que vi me asombró tanto que mis piernas se debilitaron y caí de culo a la cama, al igual que Jason, el cual cayó de rodillas. ALEXANDER ESTABA AQUÍ, ALEX GASKARTH, JODER, ES ÉL, JODIDAMENTE ÉL. Y he quedado muy mal delante suya. Me miró y guiñó un ojo (foto). Creo que me morí al contemplar aquel rostro tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Girl |Alex Gaskarth|
FanfictionSe puede salir de rehabilitación sin estar rehabilitado, simplemente hay que ser buena actriz y creerte tus propias mentiras, así nunca te pillarán. Y así fue, no me pilaron... hasta que llegó él, ¿suena a mítica fanfic de adolescente a la que le so...