Sinopsis.

16 0 0
                                    

Él quiere venganza,ella sólo anhela libertad.
Él no conoce otra emoción más que el odio,ella está enamorada.
Él hará lo que sea por destruir a los que acabaron con su familia,ella no está dispuesta a pagar por crímenes que no cometió.

Mauro D'Costa es un hombre que oculta muchos secretos y que sólo ha vuelto con un único fin:el de vengarse.
Ha planeado por años cómo acabar con los Stonem,y no habrá nada que lo detenga para lograrlo. Ni siquiera la mujer que lo empezó todo,la que lo traicionó.
Pero cuando descubre la verdad sobre Elena Stonem,la nieta menor de su enemigo sus planes cambian radicalmente,ella se vuelve rápidamente en su objetivo. Sin embargo la joven sólo desea escapar del mundo de juegos y mentiras en el que ha crecido,y no está dispuesta a dejarse arrastar a ello.
Y justo cuando va a dejar todo atrás  una situación la obliga a aliarse con Mauro,sólo con una condición:en cuánto ella lo decida,puede marcharse.
Sobre el camino Elena se ve enfrentada a los demonios de aquél hombre  fragmentado,mientras él la trata como enemiga y a veces como algo más se dará cuenta que lo más lógico es apartarse tanto como pueda de él.
Pero,¿y si él no está dispuesto a cumplir su promesa de dejarla ir?,¿y si ella empieza a desear que no lo haga?
¿Sera Elena capaz de ahuyentar la oscuridad que hay en él?,¿o será arrastrada por ella?

Su mundo es peligroso y amarse es una muerte segura pero están cayendo irremediablemente el uno por el otro. Y cuando no puedan detenerse deberán estar preparados para morir y matar por el otro.

Eso,si es que antes no se matan el uno al otro.

Eternità.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora