Tabata Summer: chica chaparra, piel clara, ojos grandes color miel, cabello largo, marrón con un toque color rojizo. Tabata no es una chica normal; no es cursi, es bastante dura, no le gusta el romanticismo, ni películas referido a este, al contrario; le encantan las películas de zombies como Guerra Mundial Z, juegos igualmente de zombies como The Last Of Us o Dead Trigger 2. No le gusta tener "novio", le gusta ser más.... Libre.
Como cualquier chica, dice algunas groserías, es bastante tierna hasta cuando se enoja aunque ella lo niegue. Es delgada, la verdad, tiene un muy buen cuerpo. A simple vista; chica hermosa. A ella le agrada las personas que no intentan caerle bien a los demás, no le importa lo que piensen y comenten sobre ella.
Diego Cortez: chico alto, ojos oscuros, cabello oscuro. Diego es bastante normal; es cursi, es dulce cuando se lo propone, le gusta ser romántico para ver sonrojada a Tabata. Le gustan los zombies, cosa que a Tabata le agrada bastante.
Le gusta tener novias y tratarlas como se debe. Dice groserías, es tierno cuando se sonroja por algo que Tabata le dice, le agradan las personas como Tabata, simplemente.... Tabata❤️
Yolanda Arteaga: Madre de Tabata, bastante parecida a su hija; ojos grandes y claros, cabello medio, piel clara. En lo único que no se parecen; estatura.
Ismael: Padre de Tabata, algunos rasgos iguales a su hija; ojos pequeños, claros con rayas verdes, cabello oscuro, piel bastante clara, altura un poco más baja que Yolanda, así es, Tabata es chaparra por su padre.
Karina: Mejor amiga de Thory (Karina le llama así a Tabata); alta, cabello oscuro un poco mas abajo de los hombros, ojos grandes, sonrisa bonita con brackets, bastante guapa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estas son las características de algunos personajes que aparecerán a lo largo de la historia, se los hago saber para que todo esté más claro y le puedan entender mucho mejor.
Espero y les guste esta historia conforme la estén leyendo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enfermedades Mentales.
RomanceTabata Summer, chica de 13 años con enfermedades mentales las cuales no la dejan vivir como ella quisiera. Diego Cortez, chico de 14 años, a simple vista, se nota que tiene una vida chulisima, cosa que no lo es. Estas dos personas, en algún punto...