..

99 3 1
                                    

Narra Tabata❤️

Llegue a la escuela, me despedí de mi madre y entre por la gran puerta blanca donde salía la cola de los chavos formados para la entrada, todos en la escuela son bastantes duros en cuanto al orden, así que algunos profesores en algunas ocaciones llegan a ser bastantes gruñones.
Me formé en la fila para poder pasar, mientras que avanzaban saqué mi credencial de la secundaria y mi bitácora, aquellas dos cosas eran mi pase de salida, sin ellos, no entraba, así que me apresuré, los saqué y cerré mi mochila, entre al interior de la escuela y fui directo al salón 3.
En la primera hora me tocaba Matemáticas, una de mis materias favoritas, y debo admitir que antes odiaba esa materia, que cambio tan radical.
-------------------------------
Las horas habían transcurrido lentamente, lo que hacia que a veces me aburriera demasiado hasta el punto de ya no saber que hacer. Estábamos en la última hora de clases, faltaban algunos minutos para el toque de salida, guardé mis cosas y esperé hasta que dieran la indicación de nuestra gran libertad.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia el patio trasero dónde se encontraban mis amigas, fui con ellas y comenzamos a hablar. Platicábamos tranquilamente mientras chavos de todos grados y grupos salían de la escuela o parejas besándose a mitad de patio, típico.
Fue entonces cuando sentí una extraña sensación sobre mi, me moví un poco incómoda hacia la izquierda haciendo que mi hombro se topará con el de mi mejor amiga Karina, ella volteo a verme.
Karina: ¿te encuentras bien?
Tabata: si, ¿por qué?
K: pareciera que huyes de algo o de alguien.
T: es que, no sé, me siento rara e incómoda, algo así como si me estuvieran mirando detalladamente y sabes que a mi no me agrada eso.
K: pues, tus instintos no te fallan, ya que Daniel te está viendo "detalladamente". Dijo mirando detrás de mi.
T: ¿Daniel? ¿Quién es él?
K: el tipo que te gusta o gustaba desde primero, tontita.
T: no se llama Daniel, se llama Diego.
K: como sea, lo que interesa es que él es tu acosador visual.
Voltee a ver a la dirección en la que Karina observaba, enfoqué mi vista en un tipo alto a unos metros de mi, recorría cada parte de él detalladamente con mi vista; vi sus labios, su nariz, su mirada profunda tratando de decirme algo, rápidamente me voltee y observe a Karina quien iba a hablar pero la interrumpí.
T: luego nos vemos.
Salí de la escuela confundida, ¿que era lo que me sucedía?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfermedades Mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora