SEGUNDA FASE [Terminada]

498 40 66
                                    

 ¡Bienvenidos a la Segunda fase del concurso!


Está centrada en aquella sigla que muchos han conocido con el pasar del tiempo, donde puede ser lo más común para la sociedad y que por ende, se ve expuesta a ser parte de las morbosidades de la gente.

Pero, aquí no esperamos que sus relatos sean de esta índole. Es decir, deberán inspirar su relato en la sigla L, donde el amor o bien los pensamientos de los personajes de la comunidad Lésbica sean presentes. Inspirándose en algún disparador, sus colores o bien la bandera.

El tiempo para cada relato es de una semana: Este reto inicia hoy 13 de Junio, hasta el 20 de este mismo mes.

¡Tiempo suficiente para dejar fluir su imaginación, mucha suerte!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reglas de esta fase:

Todo relato deberá contener un mensaje positivo.

Debe respetar las reglas de contenido de nuestra plataforma naranja.

Relato inédito.

Solo se deberá escribir el relato con la sigla perteneciente a esta fase.

No se aceptarán relatos que no cumplan con los lineamientos del concurso y de esta segunda fase.

Deberá el disparador pertenecer a la descripción o parte de la introducción del relato. Esto, para saber que han seguido el disparador correctamente.


Disparadores [deberán escoger solo uno]

1.- No estoy confundida, tampoco odio a los hombres, es solo que amo a las mujeres, ¿qué malo hay con eso?

2.- Son sus ojos, su forma de pensar, sus movimientos. Esos pucheros en sus labios. No es malo enamorarse de una figura femenina, tampoco es malo ser una mujer enamorada de otra.

3.- La gente dice que amarte es un pecado. ¿Es acaso el amor algo malo?, Si por quererte voy a ir al infierno, que sea contigo, siempre.



¿Han seleccionado su disparador?, entonces ¡manos a la obra!

Al finalizar su relato se les agradece depositar aquí su enlace, esto para llevar un control.



PARTICIPANTES QUE ENTREGARON EN EL TIEMPO ESTIPULADO:

Lluvia_de_Invierno

DavFlament

IanMalik

dulce-criatura

C0n5t4nz4S7az1

Leon_invertido

ZaynxLiam4ever

lau_rchds

kathe-official

sulbaran_mv

Kikalu

dannyasies

NeithanBouda

aestupida

Black-Wings1777

VipMei7u7 [Pendiente]

esmeralda12segura

nomiresbajotucama

Lynx_IR

Green_Flower1110

imlve2u

Tsuyu7w7Emi

Nemesis_MN

Tenten-chan12

JaviHernandezG

SonoLaFollia

NotaCoolPlayer

Pan__Pan

circesafo

DaeslyGH

justchibi

[Felicidades por ser responsables en la entrega de sus relatos]

PARTICIPANTES QUE ENTREGARON DESPUÉS DEL TIEMPO ESTIPULADO:

Celestegz

[Se dará por única ocasión la recepción de su relato, pero si la entrega vuelve a ser tardía se le eliminará del concurso]

PARTICIPANTES QUE NO ENTREGARON SU RELATO:

Karlosreader

[Lo sentimos, pero su participación será eliminada del concurso, gracias por escribir su primer relato con nosotros]



¡¿Listos para la tercera fase?!

Letras multicolores [concurso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora