¡Bienvenidos a la Tercera Fase del concurso!
Está centrada en lo general, en lo que significa pertenecer a una comunidad llena de colores, donde deberán transmitir ese orgullo al ser parte de tan maravillosos colores. Donde la lucha se vea presente en su relato.
Deberán inspirar su relato en la Lucha LGBTQIA+, en la marcha del Orgullo y lo que conlleva el Pride, donde el amor o bien los pensamientos de los personajes de la comunidad sean presentes. Inspirándose en algún disparador, sus colores o bien la bandera.
El tiempo para cada relato es de una semana: Este reto inicia hoy 21 de Junio, hasta el 28 de este mismo mes.
[Por favor, sugerimos entregar a tiempo sus relatos o bien NO entregarlos si lo harán después del tiempo]
¡Tiempo suficiente para dejar fluir su imaginación, mucha suerte!
Reglas de esta fase:
1.Todo relato deberá contener un mensaje positivo.
2.Debe respetar las reglas de contenido de nuestra plataforma naranja.
3.Relato inédito.
4.Solo se deberá escribir el relato con la sigla perteneciente a esta fase.
5.No se aceptarán relatos que no cumplan con los lineamientos del concurso y de esta Tercera fase.
6.Deberá el disparador pertenecer a la descripción o parte de la introducción del relato. Esto, para saber que han seguido el disparador correctamente.
7.- Entregar dentro del tiempo estipulado
Disparadores [deberán escoger solo uno]
1.- ¿Por qué es necesaria una etiqueta que distingue a unos y a otros? Pues permite formar una sensación de comunidad y un sentido más fuerte de sí mismos. A través de ella se descubre que existen otros semejantes y que hay una comunidad para apoyarnos.
2.- No solo es una marcha de exhibicionistas, es una conmemoración a aquellos que lucharon por nuestros derechos, aquellos que murieron por ser quienes eran, por aquellos que aún tienen miedo del mundo. Por todos nosotros.
3.-Estoy en la marcha, conmemorando el amor que le prolifere a mi ser amado. Estoy caminando solo, pero con su compañía en mi corazón. Estoy orgulloso de lo que él fue y de lo que yo estoy haciendo.
4.- No es necesario pertenecer a alguna sigla de este Colectivo, no es necesario ser diferente para apoyar una lucha.
¿Ya tienen su disparador?, ¡A escribir!
PARTICIPANTES QUE ENTREGARON A TIEMPO:
PARTICIPANTES QUE NO ENTREGARON RELATOS:
[Por no cumplir con los lineamientos del concurso, claramente se pidió un apartado exclusivo para depositar todos los relatos de este concurso en él. ]
¿Listos para la cuarta Fase?
ESTÁS LEYENDO
Letras multicolores [concurso]
De TodoEl mes del orgullo existe para expresarnos, mostrarnos y también, escribir(nos). Concurso realizado por el perfil @lgbtqes para celebrar el mes del orgullo. ¡Adelante!