" Lo Intentare 1 Vez + O M Rindo Definitivamente A Volver Amar"

141 22 36
                                    

Un joven que esta mirando hacia un objetivo y esta joven mujer que solo está esperando una respuesta, al ver que no hay una respuesta del joven que esta totalmente estatico, ella se dispone hablar pero este joven al ver que esta joven mujer tomara la decisión. El pone su mano adelante.

Joven: No espero ser el chico de tus sueños, ni tampoco espero que te emociones mucho y luego te desilusiones con mi falta de experiencia, pero... no quiero que pienses mal, solo quiero ser sincero (aprieta su mano y levanta la mirada) pero si te prometo que te haré sonreír siempre y estar contigo aun cuando el tiempo pase sin darme cuenta así que... si aceptas mi propuesta gracias por ser parte de mi vida y compartir conmigo todo lo que la vida me otorgara en el futuro a tu lado" (al escuchar esto la joven mujer muestra una hermosa sonrisa).

 si aceptas mi propuesta gracias por ser parte de mi vida y compartir conmigo todo lo que la vida me otorgara en el futuro a tu lado" (al escuchar esto la joven mujer muestra una hermosa sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que todo esto sucediera, vamos un poco al pasado para llegar a un escenario donde el joven está en su habitación sentado en su escritorio frente a su laptop y esta leyendo una pagina.

Joven: ¿Alguna vez pensaste que algún día podrías estar llorando por no tener una novia y al día siguiente sentir el amor?.... (Deja de leer y se hace para atrás, luego su mirada va al techo) yo pienso que me toco la suerte al revés me ilusiono rápido y así de fácil, llora mi corazón después de ser rechazado, lose los hombres se ven tontos diciendo eso, pero soy sensible, dios porque me toco estos sentimiento tan sensibles (gira su mirada a la ventana y ve una joven mujer asomándose por su ventana y su pensamiento imagina que esta joven mujer y el comparten momentos divertidos), ah... (suspira y no deja de mirar a la joven mujer) pero... además de ser rechazado por mis confesión lo más decepcionante es que las que tienes cerca ni les intereses y tengas que buscar de otros lugares (al terminar estas palabras vuelve a ver la pantalla de la laptop y da un clic), Estado sentimental... (Se queda fijo en esas palabras), Debería ponerlo al fin me gustaría que preguntaran, pero... (Cancela publicar relación), pensándolo bien creo es más vergonzoso hacer eso ah... (Cierra los ojos por unos instantes y al abrirlos se sorprende) vaya una chica me mando invitación súper espero tenga foto... ¿? no tiene foto que extraño (se queda pensativo si aceptar o cancelar) ya veo (Entra a la pagina), apenas creo su cuenta bueno, no pierdo nada ya si no conversa pues la elimino, a ver qué pasa (acepta la invitación).

Mientras no muy lejos de ahí.

Joven Mujer: Bueno, pues ya estoy en mi nueva casa y con una nueva posibilidad de poder encontrar a mi amor verdadero. (Alza su mano señal de triunfo) Ah... (En eso siente una presencia atrás de ella al voltear ve que es un niño pequeño)

Niño: Aun crees en cuentos de hadas Liliana.

Liliana: un niño que se chupa el dedo me...espera hermano no entres sin tocar a mi habitación ya te lo he dicho muchas veces.

Niño: Creo como 100 veces pero no te preocupes hermana (liliana se que impresionada) ya te he visto varias veces cuando corre hablar por celular a tus amigas sin fijarte..

Liliana: Ah... ah... idiota fuera de mi habitación (El niño se da la vuelta tranquilamente mientras la hermana hace coraje y se sienta en su silla y prende la laptop) ese niño... pero... tiene razón aun pienso que vendrá mi príncipe azul y me llevara con el donde todo será alegría y el dolor no existirá (se levanta y va abrir su ventana) vaya esta ciudad tiene un hermosa vista (vuelve a su silla giratoria y ve su pantalla de su laptop que llego una notificacion que decia) mmm... desearía conocer personas que no solo se obsecion en su físico (lee lo que contiene la pagina ce las fotos de la gente que esta inscrita, luego mira su cuerpo) se ven interesantes (Recuesta su cabeza en su escritorio) se que me gustaría andar con alguien pero luego veo sus intenciones me arrepiento... aunque mis amigas me han dicho siempre habrá hombres así pero hay tantos hombres que sin darme cuenta sera el indicado (Cierra los ojos y dice esto en su pensamiento) es triste que el fisico sea lo principal en muchas personas (Abre sus ojos y empieza a escribir en su laptop) bueno pues vamos a ver que hay en mi correo mejor... vaya nada más que anuncios y nuevamente esta pagina pero ahora que lo pienso es la pagina que anda de moda entre mis amigas bueno no perderé nada soy tan aburrida no estar en esto (hace todo el procedimiento para hacerla y se queda pensativa) luego que llegan las amistades mm... (Mira las páginas de repente a su lado derecho dice personas que pudieras conocer), pues a ninguna conozco pues mandare solicitudes, ya si me bloquea, pues... bueno creo que el destino no quiere que tenga relación con nadie fuera de mi... (En eso llega notificacion), ciudad súper alguien acepto lo tendría que saludar o esperar que él lo haga mm... (Se pone tan nerviosa que sin darse cuenta se levanta y empieza a caminar de un lado a otro, hasta que se oye un sonido voltea y es el chico que le contesto se sienta y lee), "hola como estas" bueno vamos empezar (escribe) bien pues estoy bien gracias y tú que tal este... tu nombre por favor ya que dudo que te llames Levi michaelis ¿Porque dudo alguien se llame así?

Chico: Si lo se lo siento (¿Porque me disculpo con un desconocido?) es un nombre de dos personajes que me gustan bueno mi nombre es (creo que debo ser sincero podría ser una buena persona, que mala suerte que no tenga foto ni modo) Ignacio encantado Liliana si es tu nombre mmm ...(Espero no se moleste) por cierto vas a subir foto para tu perfil o te da pena.

Liliana: Bueno si es mi nombre real y sobre la foto sera hasta que tenga cámara aunque puede me arrepienta me daria pena que robaran mi fotos; oh es que por ese detalle no puedes ser mi amigo (que mala suerte de seguro piensa que soy una mentirosa).
Ignacio: (Se ve que es una buena persona si fuera falsa rápidamente inventaría algo menos convincente) no te preocupes tampoco yo subo fotos creo que me gusta más las imágenes que encuentro aunque es gracioso que te pregunte tu foto cuando yo ni foto tenia.

Liliana: jajaja es cierto... vaya eres interesante.

Ignacio: Gracias y dime de dónde eres.

Liliana: (Mm... pondré que soy de aquí solo cambiare mi delegación), soy de.... (Le dice de donde es la conversación continua hasta llegar a despedirse porque cada uno tenía que ir a cenar).

Ignacio: Gracias feliz noche (cierra su laptop y estira las manos y voltea y ve la ventana donde estaba la joven que ya está apagada la luz) vaya estuvo estupenda la conversación lástima que mañana es lunes.

Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primer HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora