Después de ese mal momento siguieron hablándose pero la comunicación que tenía ya se fue perdiendo que hasta cuando estaba en su máquina Mauricio se ponían desconectados para que Liliana no se diera cuenta pero podría ella no verlo pero sentía su fría actitud de él pero ya que platicaba con la persona de esa página cambio también la que estaba fuera claramente ustedes saben que es la misma persona si han seguido la historia.
Un día de tantos que están por venir Liliana estaba caminando hacia el lugar de Mauricio mientras este estaba mirando hacia la ventana.
Liliana: Hola Mauricio.
Mauricio: Hola Liliana sucede algo.
Liliana: Pues algo.
Mauricio: Se te olvido hacer la tarea.
Liliana: No es referente a la escuela.
Mauricio: Entonces sobre cuál es tu problema.
Liliana: Eres tú.
Mauricio: Yo este algo hice para que vinieras.
Liliana: Como respondes es la misma razón por la que he venido ya que te he sentido algo distante conmigo y no quería pensar mal pero algo te preocupa que no quieras decirme.
Se sienta en la silla de alado.
Mauricio: Pues.
Voltea la mirada hacia la ventana.
Liliana: Creo que si lo hay quieres contarme.
Mauricio: La verdad no quería decirte pero a veces estar mucho a tu lado hace pensar a todos los de salón que soy tu novio y no quisiera que pudieras perder tu novio.
Liliana: Y por eso actúas así conmigo vaya te pusiste celoso jijiji.
Voltea en ese momento Mauricio a verla mientras ella se ríe.
Liliana: No pasa nada si podre tener novio pero (Porque no le mencione que no tenía y la persona que me gusta...).
Ve que Mauricio la mira fijamente con una mirada de pocos amigos.
Mauricio: (Porque no me dices que tú eres esa chica del chat).
Pero como sabría Liliana que es Ignacio si él no le ha comentado.
Liliana: Como que tu mirada dice otra cosa o para evitar traerte problema dime si ya no quieres que lleguemos juntos.
Mauricio: ¡Eh! no perdóname si he sido algo duro contigo solo pensé más en ti que en mí.
Sin darse cuenta alguien, los estaba vigilando durante este tiempo que sucedió este cambio en su amistad, ya continuando Mauricio no entro a la página la abandono por completo mientras Liliana entraba pero casi por encontrar a Ignacio pero como no estaba mejor siguió conociendo personas pero todos los chicos que hablaba con ella quería que le mostrara su foto de perfil y sin ropa si podría.
Liliana: Ya no es lo mismo, si tú no estás pero que cosas Ignacio y Mauricio pareciera que se pusieron de acuerdo en dejarme sola y no me gusta mucho estar sola los quiero a los dos pero no puedo amar a dos personas que suerte me toco cuando pensé que todo iría mejor creo que mejor saldré a leer un libro al parque.
ESTÁS LEYENDO
Primer Historia
RomanceEs Mi Uno De Mis Historia Creadas Espero Les Guste Solo Soy Un Chico Que Se Anima Hacer Este Tipo De Relatos