A la mañana siguiente.
Madre: Espero te vaya bien hijo apunta todo para que no empieces mal sí.
Su madre le da un beso en el cachete todo esto pasa en la entrada de su casa.
Ignacio: Mama pareciera que aun siguiera siendo un pequeño.
Madre: Pues siempre serás mi pequeño Mauricio Ignacio.
Mauricio: Ok mama pero me dará pena que mis nuevas amistades piensen que sigo siendo hijo de mama.
Madre: Es eso o tienen envidia de que tengas una novia tan guapa como yo.
Mauricio: Ahí mama.
Su madre le vuelve a dar un beso el en el cachete.
Ignacio: gracias por ser así ¡eh!
De repente se escucha su timbre de su casa.
Madre: ¡Ah! es cierto se me olvido comentarte, pero la vecina me pidió el favor si podrías acompañar a la escuela ya que ira a la misma que tú.
Se queda sorprendido Ignacio y a la vez apenado.
Madre: Es que su horario de trabajo no le ayuda a llevarla pero que en la tarde ella la recogería.
Mauricio: Bueno, claro ya sabes que...
Ve a su mama que sonríe.
Mauricio: Piensas que podría ser la chica con quien pueda hacer mi vida.
Madre: Que te puedo decir pero hasta que la mires me darás tu opinión si te negaras.
Mauricio: Pues ya la vi ya que ayer se asomó por su ventana y si es guapa pero no creo que ella le guste alguien como yo.
Madre: Lo pesimista de siempre pero tranquilo ni que se enamorara de ti tan rápido así que deja de dramas y no la hagas esperar.
Mauricio: Ok, mama bien me retiro para que no lleguemos tarde eh...
Sale y su joven vecina esta volteada sonrojada al escuchar eso.
Mauricio: Disculpa si escuchaste eso pero así es mi mama.
Joven: No te preocupes solo disculpa por haber escuchado.
Y lo mira con timidez.
Mauricio: (Dios se ve muy tierna con esas expresión de timidez, pero vaya se ve diferente a como la vi ayer).
Y sin darse cuenta su madre de Ignacio los vigila.
Mauricio: Bueno mi nombre es Mauricio Ignacio un gusto conocerte espero llevarnos bien ah... el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Primer Historia
RomanceEs Mi Uno De Mis Historia Creadas Espero Les Guste Solo Soy Un Chico Que Se Anima Hacer Este Tipo De Relatos