Liliana: Viniste solo a ver cierto.
Chico: Pues sinceramente más que a ver, quería mirar cómo te vestiste para mí.
Liliana: ¿Qué?
Se acerca a ella y la toma la mano.
Liliana: Oye suéltame.
Chico: Tranquila siempre ha sabido que eres guapa y más por tener eso grandes pechos.
Y su mirada pervertida ve sus pechos de Liliana.
Chico: Hasta que se me hizo verte en una vestimenta perfecta para sellar mi amor por ti.
Liliana: Por favor déjame y vete que va a llegar....
Chico: Eres una tonta aun crees que el vendrá.
Liliana: Entonces.
Chico: Claro que yo fui quien escribió la carta.
Liliana: ¿Por qué haces esto?
Chico: Uno para descubrir tú falso show de tener novio y otra saber si por ese Mauricio era por quien tenía tú corazón y sin pensarlo vi que aceptarías.
Liliana se empieza a sentir decepcionada por ser tan estúpida.
Chico: Así que ya no esperes el no vendrá porque él no sabe que fuiste invitada por mi así que mejor acepta la realidad además como aquí casi nadie viene a pesar de que grites no habrá nadie que te escuche.
Liliana: Por favor déjame nunca me has interesado.
Intenta zafarse pero este tipo la empuja hacia el árbol ella tiembla de miedo al ver su mirada.
Liliana: (Porque... porque... fui tan tonta porque me ilusione al creer que él podría interesarle)
Mientras ella esta pensativa el tipo está apretando sus pechos.
Liliana: Mejor aceptar esto al fin creo que a nadie, absolutamente nadie le importo por lo que siento por dentro, si no lo que llevo por fuera.
Baja la mirada cerrando sus ojos, al ver eso el chico sonríe, pero en segundos recibe un fuerte puñetazo.
Chico: Maldición tu qué haces aquí.
Al escuchar eso Liliana abre un poco los ojos y ve que es Mauricio pero lo vuelve a cerrar porque piensa que puede solo ser un invento de su imaginación se desmaya.
Mauricio: A pesar de haber escuchado como eres, nunca imagine que utilizaras a otras personas para atraer a mujeres hacia ti.
Chico: Pues yo si soy hombre y me interesa las mujeres no como tu puto.
Se va levantando.
Mauricio: Eso no es amor lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Primer Historia
RomantikEs Mi Uno De Mis Historia Creadas Espero Les Guste Solo Soy Un Chico Que Se Anima Hacer Este Tipo De Relatos