Cap 12.

151 17 21
                                    


-Oshe, yunkuk.

-¿Que quieres? Estoy jugando y-...alv ya perdí.

-Ya nos hicieron preguntas, ajio.

-Pues contestalas.

-¡Idiota, tú igual debes hacerlo!-dijo Jimin desde la cocina.

-¡Tú también!

-¡Ya cállense! Que no les da vergüenza estár gritando, ¿que dirá la gente? Los vecinos, Juanita, las visitas, todos? Hay no, ustedes me sacan canas verdes.

-Que me importan esos pendejos, mejor empezemos a contestar las preguntas, que ya me dió sueño-dijo Yoongi.

-Buena idea, Tae, ¡lanza las preguntas! ¡Espera, no! ¡Eso es un ladri-...

Fallos técnicos.

-Bueno, volvimos, y no pregunten por qué kook tiene el ojo morado y Tae la marca de la chancla en el brazo, en fin, TaeTae, continúa.

-Bien, primera pregunta, y es para Jin: "¿Como haces para aguantar a esos mocosos?"  Excuse me, pero no somos mocosos, tenemos la nariz bien limpia...creo...diug.

-Bueno, pues...ni siquiera yo se como lo hago, normalmente cada vez que están molestando, les enseño la chancla y rápidamente se quedan quietos.

-¡Eso es mentira!

Jin le enseña la chancla.

-Ya me callo...

-Bien, siguiente pregunta, y es para Yoongi, la pregunta dice: "¿Que cara haces cuando ves a Jimin" uhh, interesante, my friend-Tae hace una cara pervertida.

-Pues...esta:

-Jaja, tas bien pendejo, pero bueno, sigamos, la siguiente pregunta es para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jaja, tas bien pendejo, pero bueno, sigamos, la siguiente pregunta es para...mí, y dice: "¿Del uno al diez, cuanto quieres a Kook?" Uff...100.000.000.000.

-Aww, que lindooooo, te espero en mi cuarto cuando terminen las preguntas.

-Terminemos rápido con esto, la pregunta es para Hobi y dice que si te gusto...¿yo?

-Uhhhhh, se prendió esta mierda, maricaaaaa-Jin rápidamente se pone a grabar.

-Em...bueno...no, siempre vi a Tae como un amigo, nada más que eso-sonríe para no llorar.

-Ohhhh, grabadooo, como amigo JAJAJAJA.

-¡Silencio! Bien, Jimin, ¿cuanto mide la sugaconda?

-Si te lo digo no me lo vas a creer.

-Dime.

-30 cm.

-¿Eso te entra?-pregunta un namjoon desconcertado.

-¡Nam!

-Ya, perdón, y una pregunta es para nam, y dice que como haces para no romper a Jin-menciona mirando el libreto.

-Este es mi dón, mi maldición.

-Ya veo...ah, y kook.

-¿Sí?

-¿Repoio?

-...

-...

-¡REPOIO, REPOIO, REPOIO, REPOIO, REPOIO, COMO NO TENGO POLLO, YEAH!

-Me largo de esta mierda, chama.

-A donde crees que vas, vas a continuar con las preguntas.

-Ish, ya que, la siguiente pregunta es para la escritora y pregunta básicamente que como haces para hacer esto.

_: Pues...la verdad no sé, solo me aburro y escribo cosas, de ahí salió esta poronga llamada "Jungkook, deja los memes".

-Para Jin, ¿como es que no nos dejas o nos tienes tanta paciencia?

-Pues, por mi namjoonie ya me se controlar, y además de que con el tiempo te acostumbras a lidiar con pendejos, tanto que te vuelves experto.

-Muy bien...para Kook, nombra tres memes que usarías siempre o a menudo y también dice que es chido tener a alguien que le gusten los memes.

-Pues...los que usaría a menudo, o más bien ya uso, son los "¡Tengo miedo!" "Algo anda mal" y "oye sí". Y gracias por comprender que los memes son vida, no te conozco y ya te amo.

-Y por último, para suga, ¿del 1 al 10 que tanto rompes a Jimin?

-¿Solo eso? ¿no hay más números?

-Diablos, señorito.

-Pues 10/10, que decirte, queda varios días sin poder caminar, pero él se lo busca, sobre todo cuando me provoca y me hace una mam-

-¡Suficiente! No queremos detalles, ¿ok? Ustedes con sus cochinadas y ya, dejen a los inocentes.

-Aquí nadie es inocente.

-¡Cállate, quería apartentar que sí! Oh, espera, kook se fué a su habitación, bye, los quiero...putos-susurra.

¡Jungkook, deja los memes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora