-Choco, choco, la, la, choco, choco, t- AHHH!! MI PIE!!!-gritó Taehyung.-¡¿Que te pasó?!-dijo Jin, cansado, ya que había venido corriendo y esos tamales que se comió no lo ayudan en nada.
-Pisé un lego, ¡esa mierda duele como la puta madre!-se quejó.
-KIM TAEHYUNG, ¡¿QUIEN MIERDA TE ENSEÑÓ A HABLAR ASÍ?! LO QUE APRENDES DE TUS AMISTADES, SABES QUE, NO QUIERO QUE VUELVAS A VER A ESOS PENDEJOS NUNCA MÁS, ¡¿OÍSTE?!
-¡¿Qué?! Pero...pero...
-Sin peros, estás castigado sin salir por un mes, ahora ven aquí que te voy a dar con la chancla de madera.
-Noooo, ¡con esa nooooo!
-Para que aprendas, jovencito.
-Bien...entonces...antes de que me pegues, ¿puedo hacer una última cosa? Por favoooor-hace aegyo, sabiendo que con eso convencería a Jin.
-Agh, bien, pero apurate, mocoso, no tengo todo el santo día, que necesito hacerme la manicura.
-Bien, entonces...TODOS ME LA PELAN, PUTOS.
-Ahora sí verás, chamaco pendejo, VEN AQUÍ, NO, DONDE KOOK NO TE ESCONDAS, AÚN ASÍ NO TE SALVARÁS, QUITATE, JEON, QUE CON TU FIGURITA DE IRON MAN NO LO SALVARÁS, espera...¿ese es mario? Sabes...talvés podamos negociar...
-Se lo doy, pero no le pegue a Tata hyung, ¿sí?-dijo el menor, haciendo un puchero que derritió el corazón de taehyung y hizo que le palpitara, ah, y el corazón también.
-Si, sí, como sea, goodbye, POR FIN, ERES MÍO, MARIO, PROMETO COMPRAR LENCERÍA SOBRE T...-no terminó de hablar, ya que Jungkook le cerró la puerta en la cara.
-Uff, ya se fué...gracias, Jungkook, gracias, gracias-dijo besando la carita de el menor.
-De nada, hyung.
-Oye...Jin está entretenido en su cuarto seguramente jugando con Nam, YoonGi con Jimin, y Jhope...jhope se fué al parque, ¿sabes lo que significa?-dijo con una cara pícara.
-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Vaya que sí...
-Entonces...¡YO AGARRO EL MANDO MÁS BONITO!-dijeron los dos al unisono.
-¡¿Qué?! ¡No, yo! Yo gané la otra vez, así que me lo quedo.
-Nooooo, yo merezco jugar con ese mando, ¡es mío!
-¡No, mío!
-Es...AHHH, OMMAAAA, SE FUÉ LA LUUUUUUUUUZ, TENGO MIEDOOOOOO.
-AHHHHHHH!!
-¿No que muy activo?
-carraspea-dijo...oh, se fué la luz, que mal...jaja.
-A ver...has una cara de activo.
-Ok.
-...sabes...deberíamos aprovechar ahorita que no hay luz...
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook, deja los memes!
HumorNo esperen nada serio en esto :v ⚠Historia 100% mía⚠ 🚫No copias ni adaptaciones🚫 ♥Disfruten♥ ❌Errores de ortografía a propósito❌