Cuando Miles, el guapo del curso, llegó a clase con golpes en el rostro y el labio hinchado, nadie hizo nada, ni sus amigos de la infancia. Hasta que de pronto Elize, la don nadie, se acercó y le abrazó, Jonathan también. La gente no lo entendió, eran unos sucios mortales abrazando a Miles... Pero para entender bien esto, hay que remontarse a principio de curso.
En Firestone los jóvenes estudiaban en Lussac Highschool. Un instituto normal y corriente. Dónde los alumnos perfectos de metro ochenta y piel inmaculada no existían. Eran adolescentes normales, con aspectos nada fuera de lo usual, como tú y como yo. Claro que, en el fondo, todos somos guapos, no existen las personas feas feas como tal. Al menos para mí, la belleza es la capacidad de cada uno de conseguir miradas al día. Elize no conseguía muchas. Tenía el pelo castaño oscuro encrespado, acné como todos, ojos pequeños color avellana, labios rojos, usualmente cortados por el viento. Y su cuerpo, era normal, para una adolescente que come a malas horas y lo que le da la gana. Miles era considerado el chico más guapo de su curso, a pesar de tener las mejillas cubiertas por el típico acné rojizo , tener la nariz algo ladeada, debido a que se la rompió hace un año; y llevar brackets. A pesar de eso tenía un rostro agradable, atractivo, labios gruesos, incluso más que antes por los brackets, y ojos grandes y de un azul encantador. Su cuerpo era desgarbado, sin mucho músculo, pero en realidad, ver a un adolescente con mucho músculo es como ver a un bebé con un traje con hombreras. Miles le hacía la vida imposible a Elize, la encontraba falta de personalidad, pero lo que le faltaba era carácter para decirle que se fuera a tomar por culo, que el que necesitaba vida propia era él.
Las burlas no acababan ahí, Rihanna, una chica de piel negra, pelo rosa, ojos oscuros y sonrisa cruel; también tenía una vida suficientemente aburrida como para matar el tiempo burlándose de Elize. El grupo de Miles y el de Rihanna, que normalmente se llevaban mal, tenían en común su odio por Elize. ¿Por qué? Porque era básica. No era nada.AVISO:
Este libro contiene:
- Lenguaje agresivo y/o violencia verbal y física.
- Escenas sexualmente explícitas.
- Este libro va por días, cada capítulo es un día, pero sólo escribiré tres días de la semana cada semana ¿Se entiende? No sé, ya lo veréis...
ESTÁS LEYENDO
Básicamente (Por Editar)
RomanceEsta historia gira alrededor de la vida de algunos adolescentes de Firestone. Donde todos se buscan a sí mismos, donde la adolescencia no es fácil. En pleno 2019-20 se mostrarán los conflictos y los prejuicios entre ellos. ¡Aviso! Este libro contie...