[ Mons te rs] Cap 3. Lo Que Aguarda•°

34 4 0
                                    

Lo sé, en este instante, me estoy preguntando lo mismo que tú, Freddy...

__________________________________________________________  

~Chica~

Me siento..débil. Vaya, hace tanto que no me sentía así..Agh,
Da igual..Soy un monstruo, debería sentirme bien después  de una gran batalla! Qué, no he ganado...

-'IDIOTAS!' Golden grito dándonos una cachetada a mí y a Foxy. -'¿¡QUÉ ES LO QUE LES DIJE CLARAMENTE ANTES DE IR A BATALLAR!?

-'Qué, debíamos luchar todo lo que podamos para ganarle a los retrasados de Los Toys-'

Interrumpiendome, Golden me tiró contra la pared, partiendome la muñeca. Lo q realmente me impresionó, fue lo siguiente.. Foxy, agarro a Golden por debajo de su espalda, y empezó a hacerlo girar en el aire. Por último, lo tiró hacía arriba con una gran rafaga de fuego, rompiendo el techo, y haciéndolo desaparecer de la atmósfera.

-' "Los Monstruos que lastimen a sus propios integrantes, tendrán un futuro imperdonable" Pff, mira quién habla'

-'F-foxy, que hiciste?' Pregunté algo asombrada.

No me respondió. Tan solo, me miró de una manera extraña. Su expresión no mostraba emociones, solo, era su ojo izquierdo, que brillaba en la oscuridad, mientras que el otro era tapado por un parche.

-'No importa, tan solo, ve con Camila, ella te ayudará con tu muñeca' Dijo mientras se daba la media vuelta y se iba del salón.

-'Foxy, espera!'

-'Qué pasa?'

-'Gracias, p-por defenderme...'

No reaccionó. Solo pasó atraves de la puerta. Tuve que arreglarmelas yo para levantarme sola. Yo no, puedo dejar de pensar como lo tiró... Dónde habrá quedado Golden? Hmm, no lo sé, y ahora no me interesa saberlo.

~Bon~

Finalmente, desperté. Miré a mi alrededor; Joy tenía un gran agujero en el pecho, y Springtrap se lo estaba cosiendo lentamente mientras que ella lloraba. Mientras tanto, Mangle me estaba depositando un paño de agua fría sobre mi cabeza. Me siento muy mareado..

-'BON, ¿¡CÓMO DEJASTE PASAR ALGO ASÍ!? CASI TE MATAN TONTO!' Meg me gritaba mientras yo intentaba sentarme.

Casi me mataban?- Espera, Bønnįë.... Él, no porfavor...

-'Casi te quiebra un ala, y  por poco, iba a sacarte un ojo' Springtrap decía desde el fondo del salón.

-'Mira,yo sé, y todos aceptamos, que la raza a la que Bonnie pertenece, es muy poderosa, así que cualquiera que lo hubiese enfrentado, no hubiese podido contra él. Así que, lo dejaré pasar solo por esta vez'

-'G-gracias Mangle, de verdad' Respondí mientras que Joy, ya envendada, se acerca a mí, y me abraza.

🔗MÁS TARDE..
Bueno, me siento con suerte. Ya no me duele más el cuerpo! Saldré a caminar por el Instituto.

*beep beep*

Hum? Mi celular.

(Re mal editado, ya seh ; - ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Re mal editado, ya seh ; - ;)

Bonnie...quiere verme? *suspiro* Bueno, querrá tomar venganza sobre mí de nuevo, es obvio q no será por otra cosa...

AL LLEGAR AL PARQUE..

Creo qué ahí está. Podría reconocer ese pelo morado desde cualquier sitio. Bueno Bon, hora de actuar, sé fuerte..

-'Emm, hola Bonnie, ¿porqué la reunión? Se supone que los grupos que son enemigos no pueden juntarse a menos que no sea para batalla'

-'Hmm?'

No me gustó cómo se sintió eso. Él, estaba todo lastimado, tenía rasguños por toda la cara, le estaba sangrando una rodilla, y él, simplemente sonreía..

-'Hola Bon' Decía entre risas perturbadoras. 'Sé, que reunirnos está mal, pero, quería disculparme'

Soy yo, o Bonnie quiere disculparse, ¿conmigo?

-'Me zarpe luchando contigo ayer, pero, todos sabemos que tenemos que seguir las órdenes de nuestros líderes, yo de Golden como tú de Mangle así que, como castigo, deje que los Nïghtmªręs hicieran lo que quisieran conmigo, eso es todo'

¿L-los Nïghtmªręs? Ese es uno de los grupos más bravos de este Instituto, y cómo castigo, ¡¿Él dejo que lo apuñalaran?! No tuvo que haberlo hecho. Pude ver cómo le empezaron a caer lágrimas por sus pálidas mejillas, me empecé a preocupar.

-'B-bonnie, no t-tenías que hacer eso, solo porque me lastimaste a mí primero, pudiste haber quedado peor que cómo estás ahora!'  😣😔


-'B-bon, yo...' 

(passed out)


N-no...Se desmayo! Lo sabia, no aguantaria tanto perdiendo esa sangre! Q-quiero ayudarlo, pero, lo tengo prohibdo, y si alguien me ve, ya sea de su grupo o el mio, estare en muchos pro-


-'Bon! Rapido, apartate, y vete de aqui!'


_________________________________________________________________________

Chicosssssssss         

Capitulo corto, pero les traje la continuacion! 730 palabras, mierda 😅 pero bueno, valio la pena esperar. A lo de siempre, que creen que va a pasar en el siguiente capitulo?? 

Quien le dijo a Bon que se apartara? Quien puso reglas tan complejas en el Instituto xd? Que le paso a la lampara? 


Sin mas que decir..

Nos vemos en el infierno.. 🔗



|| • Mon ste rs •||          [FHS au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora