[ Monsters ] Cap 1. Pt. 1. El Nuevo •°

66 7 6
                                    

•Sølø løs fûėrtes søbrevivęn•

______________________________________________________________
'Bien, creo q ya está listo, solo falta q está nueva creación salga a la luz' Se escuchaba a una voz decir desde la oscuridad.

'S-solo, sueltame imbécil' Alguien decia debilitadamente.

'Silencio!' Gritó agarrandolo del cuello. 'Sabes que ya no serviras después de esto, no? Además, este nuevo monstruo tomará todo tu poder y le terminará perteneciendo a él, chupandolo todo de tu cuerpo, como si lo hiciera con un sorbete, pero más doloroso.

'Ngh, q-qué haces?' Aquella persona empezó a recorrer su cuerpo.

'Solo, voy a extrañarte un poco después de esto, sabes? Eak! Ven ya mismo!

Alguien no tan alto, cuya sombra se reflejaba a kilómetros, apareció de la nada mientras se acercaba cada vez más hasta dónde ellos estaban.

'Qué pasó Enano? Necesitas ayuda con tus porquerías?'

'¡Cállate y sólo, jala de la palanca!'

'Cómo digas enanito, para la próxima, vete con Blancanieves' Decía con sarcasmo.

Y cumplió con lo dicho. Conectado a esa palanca, había multiples cables q llevaban a una clase de capsula redonda como una esfera, que contenia a algo flotando dentro. Al bajar la palanca, la cápsula se encendió, y empezó a brillar con gran intensidad.

'Ngh, ¡Gah!'

'Si, ¡SI! Vamos, cobra vida!'

'N-gh'

'En 3, 2, 1...-'

¡Kaboom!









































































El humo no dejaba de brotar de aquella cápsula. Al parecer, el plan había funcionado. Pero, todavía no había terminado...

'L-lo logré....'

'Qué lograste?'

Un chico peli castaño, con ojos bruscamente azulados, había salido de aquella cápsula. Su mirada no parecía mostrar ninguna emoción, ya que estaba bastante confundido y no dejaba de contemplar el lugar en el que estaba. Tenía alas puntiagudas, una cola no tan alargada, y unos cuernos azules tan oscuros, que se camuflaban con el cielo de la noche.

'Logré, crear un nuevo monstruo para el Instituto!' 'Bueno, déjame explicarte, tu, eres un demonio, y este es tu cuerpo'

'Wow, genial, supongo, pero, de que instituto hablas?'

'Irás a un colegio algo especial para tí, junto con otros como tú '

'Bueno, creo q podré acostumbrarme-'

Espera!' 'Hay algo q aún no te he mostrado aún..'

'Q cosa?'

'Dentro de algunos días, quiza, notes algo raro en tí, algo nuevo, pero no debe darte inportancia aún '

'Bien, bueno, y ahora, a dónde debo ir?'

'Towntrap te dará explicaciones, te guiará hasta el Instituto '

'Towntrap?'

-'Aquí estoy jefe, en que le puedo ayudar?'

'Guía a "Freddy" hasta el Instituto de Monstruos, y muestrale el lugar'

-'De acuerdo'

'Y recuerda, tengan cuidado, sølø løs fuęrtęs søbręvïvęn...'








































⚠En el Instituto....
-'Y bueno, aquí está tu salón, más tarde te llevaré hasta tu cuarto'

-'Muchas Gracias Towntrap' el peli castaño dijo amablemente hacía aquel buen chico.

-'Porfavor, llamame Town'

-'Bueno, gracias de todas formas'

-'Ahora, debes tener cuidado, la cosa resulta ser salvaje aquí adentro'

Al entrar al salón, lo primero que Freddy pudo ver, fue a una chica normal, parada en frente del pizarrón, intenataba hacer que alguien hiciera silencio. Mejor dicho 'algunos' Al mirar el otro extremo del salón, se podían ver a otros chicos que parecían de su edad, quienes peleaban entre si brutalmente.

¡'SILENCIO!' La chica brotó sus grandes alas y tentáculos pegajosos.

Todos se calmaron y volvieron a sus sitios.

-'Tranquila Cami, ya puedes dejarme a mí ' Dijo el chico de lo más tranquilo.

'Cómo sea, son más salvajes de lo que ya parece '

La chica peli verde dijo saliendo de aquel salón descontrolado.

-'Ejem, bueno, chicos, les traigo la noticia de que, hay un nuevo monstruo entre vosotros hoy, quien se unira al Instituto junto con ustedes'

-'Gran noticia, leoncito'- se escucho a alguien decir entre aquellos salvajes "estudiantes"

-'SILENCIO, ya sabes q te espera en el cuarto de tortura'

*Cuarto de tortura? Creo que ya entiendo a que se referían...* Pensaba el peli castaño.

-'Bien idiota, solo sigue hablando' Siguió diciendo aquella misma persona.

-'Bueno, quieres presentarte niño?'

El Peli castaño dio un paso adelante, mientras veía atentamente aquellos ojos que brillaban en la oscuridad junto a otros que lo rodeaban, mirandolo fijamente desde sus sitios...

|| • Mon ste rs •||          [FHS au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora