N-no...Se desmayo! Lo sabia, no aguantaria tanto perdiendo esa sangre! Q-quiero ayudarlo, pero, lo tengo prohibdo, y si alguien me ve, ya sea de su grupo o el mio, estare en muchos pro-
-'Bon! Rapido, apartate, y vete de aqui!'
_____________________________________________________________
> Bon <
-P-para que? Yo tambien puedo curarlo sin ayuda, soy un grifonio!- Estaba empezando a enojarme. No estando seguro de que me pasaba.
-YA! Rapidito, el no es de tu equipo!- Dijo ella mientras me apartaba.
No dude en darme cuenta de que era Chica, ya que es la unica mujer en su grupo, y la unica Grifonia. Elevandolo en el aire, sus ojos se tornaron blancos, mientras que los rasguños y accidentes sufridos, se desvanecian de su cuerpo lentamente. Pero aun asi, no logro entender porque me molesto tanto que ella llegara.
-Se supone que deberias estar con tu grupo Bon, ademas, ¿Como le paso esto a Bonnie? ¿Tienes algo que ver con esto?-
-N-no, el simplemente, se castigo a si mismo..-
-¿Castigarse? Bonnie no tiene razon alguna para hacer eso- Dijo ella curoseandose a si misma.
-Segun el, si. Luego del dia de la batalla que tuvimos, empezo a lamentarse, porque dijo que me habia lastimado muy duro, y como castigo, se dejo golpear por Los Nightmares-
-Por, ¡¿Los Nightmares?! Yo, em- ugh, no importa, deberiamos irnos, al menos antes de que algun secuaz de Owynn nos vea- -Hasta nunca Bon- Dijo ella mientras volaba hacia la oscuridad.
Ella se fue, sin decir ni una palabra mas, mientras se llevaba a Bonnie en sus brazos. Empeze a creer que quiza, Chica y Bonnie no eran lo que aparentaban ser. En fin, supongo que es hora de-
-Bon! A mi oficina, ahora..-
>Freddy<
Nada casual. Pude librarme de la jaula, pero, no sali solo..
-No pienses, robarte mi nombre!-
-Vamos Freddy, nisiquiera entiendo porque estas tan, como decirlo? Hmm, 'cabeza dura'- Dijo aquella cosa rara.
Es, igual a mi... Bueno, no exactamente. Es un demonio fantasma, con ojos negros y pupilas blancas. Esta constantemente flotando al lado mio, y es MUY molesto. ¿Porque me esta pasando esto a mi? ¿Porque no a Golden?
-Dime que te da el derecho para creerte mejor que yo cuando, somos la misma persona-
-No no no, escuchame. Tu y yo, no tenemos nada que ver, y nunca lo tendremos- El seguia diciendo sin importarle lo que yo pensara.
-Aun asi, fingire que no existes, porque la verdad, ni se de lo que eres. Quiza, podria decirselo a Owynn, y vere si me puede ayudar a, librarme de ti-
-Has lo que quieras, no puedo separarme de ti, eso es lo 'unico' que se de nosotros-
-Bien. Creo que sera lo mejor para nosotros dos, o no?- Pregunte con la intencion de recibir una buena respuesta. Pero en cambio, recibi esto;
-No lo creo. Otra cosa que se es que, el separarnos seria lamentoso- El dijo mientras que se volteaba, mirando hacia el agua. (estaban en un puente xd)
-¿A-a que te refieres?- Pregunte dudosamente.
-Emm, n-no importa, de hecho, nada entre nosotros importa. Después de todo, dijiste que ibas a hacer como si yo no existiera, ¿O no?-
Logré escuchar pequeños sollozos. Me sorprendió saber que el parecía, preocupado al mencionarme eso..
-¿F-fred?- Dije, mirando fijamente aquella reflexion de mi avatar...
-¿No dijiste que, n-no me robara tu n-nombre?- Preguntó mientras tartamudeaba.
-Si, eso dije. Pero, las personas pueden cambiar, ¿no?- Dije mirandolo directamente a los ojos. -Puede que 'Freddy' sea mi nombre, pero, ahora 'Fred' es el tuyo-
Fred, el me sonrió. Fue una sonrisa algo apagada, pero, me sirvió para saber, que él, ya no estaba tan apagado como antes, y su cara empezaba a iluminarse denuevo. Poco, a poco.
(Freddy, el poeta. ok no :v )
___________________________________________________________________
> Fox <
No debí haberla ayudado. L-los monstruos no se ayudan entre sí, ni siquiera los grupos. ¿Q-qué es lo que me está pasando? N-no logro entender..
-'Hmm, lo sabía. No estás lo suficientemente maduro para estas cosas, pequeñin'- Una voz se escuchaba en la oscuridad del salón.
_
__________________________________________________________________
> Bonnie <
Acabo de despertar. Creo que, estoy, en el salón otra vez. Aunque, yo estaba con Bon, espera, ¿quién me trajo ?
-'Aquí los tengo, a ambos en un solo lugar'-
Lo reconocí de inmediato. Owynn se encontraba apoyado en la pared, mientras que Bon, estaba atado a su lado. No nos dejabamos de observar.
-'Aww, vamos, deben de saber porque están aquí, verdad? Después de todo, ustedes se la buscaron solitos'-
-'Si, tienes razón'- Exclame intentando no sonar lamentado.
-'Vi lo bien que batallaron el otro día, sobre todo tú Bonnie. Tu equipo lo hizo genial, a pesar, de los accidentes ' Exclamó mientras lo ahorcaba a Bon.
-'Qué haces?! Porque lo ahorcas?!'-
-'¿No sabes? Este flacucho solo puede ser describido con una sola palabra.. Débil! Y los monstruos débiles, no merecen estar en este Instituto'-
-'Ah, si? Qué me dices sobre Loon? Eh?-' Sone algo desafiante, pero no le di importancia.
-'Loon, es solo un idiota de 15 años, que casualmente esta enamorado de su propia hermana, Usagi! Raro, verdad?-'
Los ojos de Owynn reflejaban la muerte en su retina. Con todas sus fuerzas, desató a Bon de esa rara mesa en la que se encontraba atado, lo tiró hacía arriba, lanzándole una gran ráfaga violeta oscuro, que lo hizo desaparecer en la nada. No antes de que volviera a caer, Owynn brotó garras de sus manos, clavandoselas en la cintura.
-'¡ BON! ¡NO!-'
______________________________________________________________
(Denme todos los chanclazos que quieran :v)
Bueno, cortito, pero traumante. Y si, se me ocurrió que Loon y Usagi sean hermanos, y que Loon este enamorado de esta, y qué? Digo, puede llegar a pasar xd.Qué piensan que pasará ahora?? Que shippings creen que se van mostrando? 7w7 x10000000000000000000000 (ok no)
YA 47 VOTOS LFM!!!!!!! Muchas Gracias ♥♥♥
Sin más,
Nos vemos en el infierno..🔗
ESTÁS LEYENDO
|| • Mon ste rs •|| [FHS au]
Diversos¿Sos capaz de aventarte en un mundo dónde solo los fuertes sobreviven? ¿Serías capaz de vivirlo? ¿Capaz de sentirlo? Sean Bienvenidos a °•Monsters•° Un mundo alternativo #FHS, dónde todo el mundo parece estar al revés.. Leer para saber... Arte: Y...