Hmmm, no se si deberia seguir usando este artefacto para escribir porque dentro de poco me voy a la escuela, lo se es asqueroso, pero por suerte es nocturna y no hay sol que me dañe o me ostigue, o ruido que me haga querer matar a los pajaros que lo producen.
Voy al 1er año del colegio superior, a pesar de comportarme de esta forma tengo buenas notas, a mis 17 años tengo conocimientos básicos para muchas cosas. Estar en el colegio me aburre, por eso es que llevo conmigo a mi mejor amigo Teddy, el es gracioso, a pesar de que no pueda hablar me hace sentir feliz, como ya les había dicho antes, odio el ruido, cada vez que una persona habla solo sacan cosas hirientes o estupideces de humanos de sus terribles bocas, ¿como es que seres asi de tontos puedan existir? Yo, puesto que soy un vampiro, soy mucho mas inteligente y ágil que esos tontos, quizás ustedes lean esto pero lo siento, asi es como yo pienso ¡SI TE MOLESTA SOLO VETE Y DEJAME EN PAZ!.
Ahhh no se como guardar esto, Reiji me esta llamando para irnos, quizas en el colegio siga escribiendo.
*-*-*-*-*-*-*
Ya he llegado, estoy en clase de japones, no entiendo porque dan este tipo de clases si ya se hablar japones, ¿acaso piensas que es para conocer mas acerca de la cultura de japon y saber mas acerca? ¡NO SOY TONTO, PORQUE PIENSAS ESO DE MI!? No necesito estas estúpidas clases, no entiendo porque me obligan a hacer cosas de humanos.
Las horas pasan, y siento tanta hambre, ¡estar en este lugar me agobia! Necesito salir a tomar aire fresco, suelo ir a la azotea del instituto, porque es silenciosa y nunca hay gente o chicas parlanchinas viendome raro o contando chismes, mejor me apresuró a subir.
Creo que escucho algo... Es una voz femenina que viene desde la otra punta de la azotea, ¡QUE ASCO! ¿Acaso no tiene modales? , ¿no sabe que este lugar es solo para mi!? ¡ES MIO! La debo alejar. Me acércare de lento y lo hare de forma cortes.
-Podrías retirarte de aquí por favor.
Diablos! Al parecer no escucha, deberé ser brusco.
-No me escuchas?,! largate indigente!
Un momento... Esta llorando, que asco me da.
-Lo... Lo siento señor, yo solo estaba...
-!NO ME IMPORTA VETE! NO ME DES EXCUSAS TAN INÚTILES SOLO DESAPARECE ANTES QUE YO TE HAGA DESAPARECER INMUNDA!
-......
Ahora, ya se fue, ¿en que estaba? Ah, si me gusta venir aquí, a veces salto desde este sexto piso y me dejo caer contra el frio jardín de rosas que esta abajo del colegio, también el... Un momento, hay una pequeña pulsera, ¿no sera de esa chica? Ahhh... Huele tan bien que me hace querer buscarla y romperle el cuello... Se siente tan bien, ¿deberia solo buscarla y vaciarla hasta que muera? Aunque eso es algo inculto, mejor bajo ya pronto tocaran la camapana de salida.
*-*-*-*-*-*-*
Al fin llegó a mi pacifico santuario, mi habitación, repleta de muñecas y muñecos, se ven tan bien, tan expresivos pero tan callados, sus almas fueron arrebatadas, aunque ya es hora de que traiga otra muñeca a la colección... No es asi, Teddy?.
ESTÁS LEYENDO
°INSANITY°|| Kanato Sakamaki
VampirosHeme aquí, intentado entender como funciona mi corazón. Nunca he tenido sentimientos hacia nadie, creo que nunca los tendré, pues un ser patético y monstruoso como yo que no puede ser comprendido jamás lograría llegar tan lejos.