Hola sucias, otro día de vuelta en el colegio, me perturba estar aquí, estamos en clase de Educación Física, se me hace incomodo esta clase ya que mis compañeros luego de hacer ejercicio y jugar terminan apestando la clase, son unos cerdos. Hoy como siempre, obligare al profesor para no hacer esta clase, el no tiene otra opción mas que obedecer lo que digo, nunca podría subestimarme. Siempre que me quedo sin hacer clases, me mandan al salón principal de mi clase, donde estoy solo, me gusta que hagan eso, me logro tranquilizar y estar a gusto. Por suerte no tengo prisa para llegar, porque de todas formas estará vacío, sin nin... gu.. na alma....
-¿!QUE HACES AQUÍ!? Otra vez esta tipa...
-Eh? Acaso no me escuchas? Te rompere inmunda! Sal de aq..
-No....
-Hey, Teddy, escuchaste lo mismo que yo? Parece que quiere que la quiebre... Sabes? Siento sed.
-Que.. Que haces!? KANATO-KUN DETENTE POR FAVOR!
-Ka...Kanato!? Como sabes mi nombre!?-Quizas, porque eres del que toda la clase habla!?
-Tu...estas en mi clase, dices!?
¿¡PORQUE NUNCA TE VI!? ES DIVERTIDO OCULTARSE DE MI NO!?-No, no es eso... Es solo que... No tengo motivos para hablarte, e... Es mas no hablo con nadie.
-Tu... Eres patética, por eso nadie te habla, mirate esta llorando... Tienes miedo? De mi? ¡CREES LO QUE DICEN LOS DEMÁS NO ES ASI!?
-No... Kanato-Kun yo no hago eso, no te conozco, no se de tu vida como para interesarme por eso sabes?-Entonces, deja de mentirme! No digas mi nombre si no me conoces, deja de actuar asi!
-Pero... Si quieres podemos entablar una...
-Jajajajaja, una amistad? Con alguien como tu? Vaya, si que eres linda, eres tan torpe, no creo que quieras eso. Solo detente.
-C.. Cual es el problema conmigo? Lo se, soy muy tonta como para acercarme a alguien, si quiera alguien como tu, adios.
-Vete porfavor.
Ya no tengo ganas de estar tranquilo, esa chica... Olía realmente bien, es tan tonta, sin embargo... Es mi compañera, dice, que extraña. Refiriendose a mi de esa forma tan cercana, si que es una engreída. Me largo de aquí, quizas Reiji se enoje, pero es tan fácil como teletransportarme a la mansión y listo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Será que esa chica me presta a atención? No deberia verme sin mi permiso, quien le ha dado el permiso de saberse mi nombre... Tsk que maleducada.
Falta 1 hora y media para que toquen el timbre de salida del colegio, si Reiji no me encuentra para cuando sea la hora de salida me regañara. Ire pero no entrare a clase, ire directamente a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
°INSANITY°|| Kanato Sakamaki
VampirosHeme aquí, intentado entender como funciona mi corazón. Nunca he tenido sentimientos hacia nadie, creo que nunca los tendré, pues un ser patético y monstruoso como yo que no puede ser comprendido jamás lograría llegar tan lejos.