Llegaron a la fiesta y cada pareja se fue por su lado, aunque claro rapidamente los jugadores estrellas se vieron rodeados de omegas y betas que les coqueteaban y Wally no era la excepción.
En pocos minutos Wally se vio rodeado de muchos y muchas omegas y betas que buscaban su atencion sin importar que estuviera Dick.
Dick se trago sus celos y comenzo con su venganza, se alejo un poco de Wally y se quito la sudadera de su novio y sin pasar más que un segundo, se vio rodeado de muchos alfas que lo deseaban.
Wally noto rapidamente que SU OMEGA no estaba así que lo busco, pero su sangre hirvio al ver a su pajarito, rodeado de alfas, que cabe aclarar que uno de los alfas le dio una nalgada a Dick.
En cuanto Wally iba a reaccionar, Dick ya había abofeteado al alfa que le dio la nalgada, pero eso no quita que Wally fuera corriendo al lado de SU OMEGA, y darle un buen golpe al otro alfa, y soltar sus feromonas para que se alejaran de Dick, cosa que logro, debido a que los otros se alejaron murmurando insultos.
Después de eso tomo del brazo a Dick con fuerza para llevarlo fuera de la fiesta.
-¡¿Que demonios Dick?!, te dije que no te quitaras la sudadera, ves lo que provocas por tu terquedad-dijo Wally útilizando su voz de Alfa en la primera parte logrando que Dick agachara la cabeza.
-hacia calor-dijo bajo Dick.
-No me vengas con eso lo haces aproposito-
-Yo.. yo..-
-¿T Ú QUÉ?-volvio a útilizar su voz de alfa.
-...No deberia importate si me la quito o no en fin no estoy haciendo nada malo solo estaba platicando- murmura bajando la cabeza, en cuanto el mayor útilizo su voz de alfa.
-Si, y mira por estar "platicando" te tocaron- Se queja el pelirrojo, cruzandose de brazos, aunque algo arrepentido por hablarle así al menor.
-Tú dejas que te toquen y no te digo nada- Se queja levantando la mirada, mirando directamente los ojos verdes del contrario.
-Claro que si, empiezas con tus escenitas de celos- reclama el pelirrojo.
-¡Bien! si tanto te molesta lo mejor seria que este día no nos vieramos- sentencia el pelinegro, regresando a la fiesta.
-¿Qué? no Richard-dijo Wally mientras veia como Dick regresaba a la fiesta, por lo que solo suspira y comienza a caminar en circulos, unos momentos para después ir a buscar a su Pajarito.
Richard se encontraba enojado y dolido, no era su culpa que le hubieran dado una nalgada, el nunca la pidio, ademas el podia defenderse solo, no necesitaba a ese estupido alfa.
Dick estaba realmente molesto así que se fue a la barra para tomar una margarita, ya que era un lugar apartado de la fiesta y estaba más clamado,a pero cual fue su sorpresa cuando un mesero le entrego un vaso de whisky.
-De parte del caballero de atras-habla formalmente el adulto retirandose después de entregar el vaso.
-Gracias-dijo Dick levantando el vaso hacia el alfa que se lo habia entregado, el cual era un Samuel un alfa alto, musculoso, de pelo rubio, piel blanca y ojos azules, el cual se acerco a Dick y se sento a su lado sonriendole de manera coqueta.
-¿Qué hace una belleza como tu solito sin ese pelirrojo?- pregunta en un tono burlón, mirando al menor.
-Ni me lo menciones, no quiero saber nada de el- hace un puchero el pelinegro, quejandose de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Faldas?
FanfictionMundo omegaverse y sin capas. Wally, Jason, Conner y Damian son deportistas de la prestigiosa escuela Gotham academy los cuatro chicos son alfas y cada uno tiene pareja. Dick, Roy, Tim y Jon son cuatro porristas que como una pequeña venganza con su...