Venganza, Celos y ¿Pasión?

16.8K 979 239
                                    

Jason y Roy llegaron a la fiesta y rápidamente se fueron a buscar a su grupo de amigos, Kori (Alfa), Bizarro(Alfa), Artemis(Alfa), Kaldur(Alfa), Artemisa(Omega) y Kyle(Omega).

Justo cuando se iban acercando Jason le dijo a Roy:

-Ni se te ocurra quitarte la chaqueta, y menos enfrente de Kaldur-dijo severamente.

-Como usted diga jefe... Como si te fuera a hacer caso-lo ultimo lo dijo en un susurro que Jason no alcanzo a entender.

Cuando llegaron saludaron a todos y se pusieron a conversar, pero no paso ni un minuto para que Roy se desiciera de la chaqueta mostrando el revelador uniforme.

Dios mio! Roy te ves bien...-dijo o más bien grito Kori siendo interrumpida por Kyle.

-Perra, amiguis-dijo Kyle entre risas sacandole una sonrisa a Roy ya que asi se llevaban los 2.

-¿Cuándo me lo prestas para conquistar a Zatanna-dijo Artemisa mirando de arriba a bajo a Roy muy emocionada.

-A Bizarro gustar uniforme-dijo Bizarro sonriendo haciendo que Jason se enojara.

-Te queda expetactular Roy, aunque claro a ti todo te queda bien-halago Kaldur con una pequeña sonrisa.

-Jay que envidia me das, yo quisiera conseguir a un omega tan sexy como Roy-dijo Artemis mientras hacia que Roy diera una vuelta para verlo perfectamente.

-Ya basta de piropos ¿no?, recuerden que Roy tiene un alfa y ese soy yo-dijo muy cabreado Jason.

-Tranquilo Jay son amigos-dijo Roy feliz de saber que su pequeña venganza estaba funcionando.

Jason solo gruño ante lo dicho debido a que Roy permitia que lo vieran en ese revelador traje que se supone que solo el deberia de ver.

Tras un rato de copas y Jason fulminado a Kaldur con la mirada, debido a lo cerca que se encontraba de Roy, sin mencionar que Kaldur era un ex-novio de Roy.

Vieron a Dick pasar muy enojado, hacia la barra, a Jason se le hizo extraño ver a su hermano asi pero creyo que era porque Wally lo habia dejado solo, por lo que no le tomo mayor importancia.

Tendria que hablar con Wally, como se atreve a hacer enojar a Dick, a Tim no lo habia visto pero si habia captado su aroma por lo se preocupo ya que Tim tenia un aroma muy exquisito, que sin duda atrae a muchos alfas, y con el pequeño uniforme que lleva, mas le vale a Conner cuidarlo.

Pero ahora mismo no podia preocuparse por sus hermanos, el desgraciado de Kaldur se habia llevado a Roy a la pista de baile.

Jason rápido fue tras ellos, pero menuda sorpresa a encontrarse a Kaldur tomando de la cintura a Roy para bailar muy pegados.

Pero tambien veia que Roy, no lo estaba intentando alejar, por lo que decide actua pero antes de llegar Wally lo detiene.

-¿Has visto a Dick?-pregunta el pelirrojo nervioso h preocupado por su novio.

-¡Mierda West! no ves que estoy ocupado y si lo buscas esta en la barra o por ahi-se queja ignorando a su cuñado.

Wally solo asintio y se retiro, por otro lado Jay pudo ir donde se encontraba Roy, al llegar solo tomo a pareja de la muñeca, empujo a Kaldur y le gruño, Kaldur imito la acción, pero Jay ya se alejaba jalando al omega con el.

-Vaya nunca imagine que Todd fuera tan celoso-dijo Kyle, quie presenciaba la escenita.

-Uff no lo conoces-dijo Kori, de forma burlona.

¿Faldas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora