Un día después de la fiesta, decidieron reunirse todos ya que necesitaban una explicación detallada de por que su Omegas y en el caso de Jay, Dami y Kon, porque sus hermanos se habían usado esos trajes tan reveladores.
Claro que no llevaban sus uniformes, todos se habian cambiado, todos curiosamente tenian ropa en la casa de sus novios a si que se pudieron cambiar sin problemas.
Acordaron verse en una pequeña cafeteria, al llegar todos se sentaron en una mese grande, los Omegas de un lado y los Alfas del otro.
Obviamente los Omegas estaban nerviosos, debido a la mira seria de los otros, bueno no todos, a Roy le parecía divertido el asunto.
-¿Qué desean ordenar?-dijo el mesero que era un Alfa, rubio de estara media, ojos verdes y sonrisa agradable, rompiendo el silencio incomodo que se habia formado.
-Un café americano por favor-pidio Tim ansioso ya que desde ayer no bebia su preciado café.
Los demas pidieron sus ordenes, cuando todos habian ordenado el mesero le guiño el ojo a Tim y se fue. En cuanto regreso, después de unos minutos, ya que todos simplemente pidieron bebidas, con las ordenes le entrego el café, habia una pequeña notita que decia:
~Llamame lindo, y pasale mi número a tú amigo pelirrojo~eso decia la notita que en cuando Tim la leyo en voz alta para que escucharan todos se sonrojo y Roy sonrio divertido.
Dick y Jon se indignaron un poco, porque era un pequeño golpe a su orgullo Omega, aunque después lo tomaron con gracia.
Conner y Jason estaban furiosos como se atrevia ese maldito, a intetar coquetear con sus Omegas y pequeño hermano en el caso de Jay.
-Voy a matarlo, como se atreve, no solo con MI OMEGA, sino también con MI HERMANO-dijo Jason furioso, que tenia este condenado mundo, que se fijaba solo en su familia o Omega, hay cientos de Omegas en el mundo.
-Yo te ayudo-diji serio Kon.
-Tt, quien se cree ese idiota-dijo Dami celoso ya que aunque lo negara se preocupaba por sus hermanos mayores en especial por Tim y Dick.
-Tranquilos chicos, calmense un poco-dijo Dick intentando calmar a su hermano y cuñado.
-No es para tanto Jaybird-dijo Roy como si se tratara del clima.
-Dami calmate-dijo Jon intentado tranquilizar a su novio.
Tim no decia nada ya que estaba muy concentrado bebiendo su delicioso café como para prestarle atención a algo más.
-Bueno, bueno ya tranquilos, todos, a los que veniamos, ¿Por qué decidieron cambiar sus uniformes?-pregunto Wally serio para cambiar de tema y para recibir una mejor explicación que la que Richard le habia dado.
-Emm bueno-dijo Dick no muy seguro, mientras jugaba con su desayuno.
-Queremos una buena explicación-pidio Kon serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Faldas?
FanfictionMundo omegaverse y sin capas. Wally, Jason, Conner y Damian son deportistas de la prestigiosa escuela Gotham academy los cuatro chicos son alfas y cada uno tiene pareja. Dick, Roy, Tim y Jon son cuatro porristas que como una pequeña venganza con su...