Pov'omnisciente
Ya había pasado una semana, Yoongi regresaba de la universidad junto a TaeHyung para llevarlo a su casa, el menor iba acompañado con un bastón y unos lentes de sol con su expresión seria, Yoongi sacaba cualquier plática para animar un poco a TaeHyung pero como siempre, TaeHyung tenía la misma expresión fría llena de melancolía. Yoongi lo dejaba pasar, no quería obligar a TaeHyung para que sonriera.
— Yoongi...
— ¿Qué pasa TaeHyung? ¿Te duele algo? ¿No te sientes bien? ¿Quieres que te lleve al hospital?
TaeHyung paró de caminar y negó, Yoongi lo volteó a ver y notó cómo TaeHyung levantaba su mano izquierda buscando algo de contacto en ella.
— Déjame verte...quiero sentir tu cara —respondió.
Yoongi sonrió y tomó la muñeca de TaeHyung y la bajo con cuidado, se paró frente a TaeHyung y llevo la mano de éste hacia a su rostro, TaeHyung apretó sus labios y sintió las mejillas, la frente, la nariz, los ojos y luego...los labios de Yoongi acariciandolos con mucho cuidado, volvió a posar su mano en la mejilla de Yoongi y semántico así quieto sin decir nada, Yoongi tragó saliva y también con su mano derecha tomó la mejilla de TaeHyung acariciándola suavemente haciendo que TaeHyung sonriera leve.
— Eso es, yo quiero que sonrías —murmuró Yoongi.
TaeHyung no podía ver nada pero sí podía sentir en aquel momento como la respiración de Yoongi chocaba con su rostro, a pesar de tener los lentes de sol cerró sus ojos y en cuestión de segundos sintió cómo había un roce de labios entre él y Yoongi, se quedaron así por muy poco tiempo hasta que el mayor se separó tomando la mano de TaeHyung dándole también en ella un beso.
— Me gustas TaeHyung —respondió viendo a TaeHyung sonreír.
— Y tú a mí...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
The truth untold © yoontae
FanfictionTaeHyung nunca quiso mencionar lo que padecía, quería tener una vida normal hasta que ese mal momento sucediera, lo que menos quería era preocupar a todos sus seres queridos, excepto por Yoongi quién es la única persona que sabe su secreto. ✒Histori...