Pov'omnisciente
La alarma de TaeHyung no había sonado y eso mismo era lo que no sabía Yoongi, este se encontraba esperando a TaeHyung en el lugar acordado ese mismo día en la universidad, en vez de sentirse triste estaba desesperado ¿Y si le pasó algo malo al castaño?
TaeHyung corrió demasiado rápido y al llegar al lugar pudo distinguir a su hyung de lejos, este estaba muy bien vestido mirando su reloj de mano, corrió más y al estar a su lado comenzó a tomar mucho aire, Yoongi le volteó a ver y soltó un suspiro de alivio al ver en un buen estado a TaeHyung, quizás cansado, pero era lo que más quería a que tuviese un gran malestar y tenga que ser llevado al hospital.
— No sonó mi alarma y me quedé dormido, lo siento... —dijo aún sin aliento.
Eran aproximadamente las seis de la tarde, como era invierno ya había anochecido. Yoongi negó informándole que no importaba, miró a TaeHyung de pies a cabeza y notó que el castaño venía bien vestido y también muy bien maquillado, a pesar de haberse despertado tarde sí se tomó la molestia de venirse muy bien arreglado.
— ¿Entramos? Aún es muy temprano —dijo mientras que el castaño asentía leve.
Comenzaron a caminar, Yoongi en ocasiones veía de reojo al castaño ya que este miraba cada parte del lugar con una gran sonrisa, claro, era la primera vez que vendría a un parque de diversiones, el primer lugar en su lista de deseos. El pelinegro se sorprendía de lo buena persona que era el castaño, eso le hizo reflexionar sintiéndose demasiado mal el cómo un chico como él debía ser maltratado todos los días de su vida, siempre fue testigo de los fuertes maltratos que le proporcionaban el grupo de brabucones de Jungkook y ahora iba a ser testigo de cómo la vida de TaeHyung iba acabándose poco a poco.
— ¿Dónde quieres subir primero? —preguntó el mayor a lo que el castaño se puso a observar todo el lugar.
Habían demasiados juegos, no sabía cuál elegir primero así que fue Yoongi el que escogió subir primero a una montaña rusa. Al hacerlo TaeHyung se sintió muy nervioso pero conforme iba pasando el juego pudo divertirse, parecía que era la primera vez que se divertía en toda su vida. Así fue como describían su día ambos.
Se encontraban ahora mismo sentados en una banca comiendo un algodón de azúcar, sólo uno para ambos.
— Me he divertido mucho —contestó TaeHyung con una gran sonrisa en su rostro.
— Y aún falta más —dijo Yoongi mostrando la lista de TaeHyung por unos segundos hasta volverla a guardar en su bolsillo.
TaeHyung agachó su mirada jugando con los dedos de sus manos, Yoongi miraba a TaeHyung y sonrió leve al notar que TaeHyung también sonreía de oreja a oreja.
— Gracias... —mencionó el menor.
Yoongi hizo una seña en forma de que no debía de agradecerle, el mayor con solo ver que el castaño es feliz le basta.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
The truth untold © yoontae
أدب الهواةTaeHyung nunca quiso mencionar lo que padecía, quería tener una vida normal hasta que ese mal momento sucediera, lo que menos quería era preocupar a todos sus seres queridos, excepto por Yoongi quién es la única persona que sabe su secreto. ✒Histori...