Pov'Taehyung
Iba caminando en dirección hacia a la parada de autobús, misma donde siempre encuentro a Yoongi, al estar a pocos metros me lo encuentro recargado en el cristal que encerraba los lados laterales de la parada mirándome con una sonrisa mientras movía sus manos con un saludo.
En realidad no estoy bien y tampoco con ánimos.
— Buenos días TaeHyung —dice al estar a pocos metros de él.
— Buenos días —respondo pasando por a un lado de él sentándose en una de las bancas.
Noto cómo se aproxima hacia a mí, supuse que actúe raro con él y me arrepiento de haber sido así, levantó mi mirada y le ofrezco una sonrisa antes de que me preguntara qué pasaba conmigo.
— ¿Sucede algo? —me pregunta, siempre sí me preguntó eso.
— Para nada, sólo tuve una pesadilla, eso es todo —respondí viendo la carretera por si llegaba el autobús.
Noté cómo asentía -no muy convencido- así que yo sólo le golpeó el torso con mi codo de forma amistosa.
— ¡Yah~! Estoy bien, no debes de qué preocuparte —respondo con una gran sonrisa.
Yoongi sonríe y asiente mientras lleva su mano a su nuca masajeando la levemente.
— Hoy tengo un exámen así que puede que salga de la universidad media hora tarde, si quieres puedes ir a casa saliendo de tus clases, no haría falta esperarme —dijo a lo que yo negué aún teniendo mi sonrisa.
— Te espero, debo ir a la biblioteca por un libro de física y de matemáticas, pronto tendré también mis exámenes —dije volteando a ver el cielo azul.
Yoongi aceptó y nos quedamos ambos en un gran silencio, pero no uno incómodo, más bien era un silencio demasiado agradable, noto cómo en las nubes hacen diferentes formas y cómo pasan los grupos de pájaros haciendo su vuelo mañanero.
Derrepente mi vista se nubla y eso hace que agache mi cabeza tallandose los ojos, escucho la voz de Yoongi diciéndome si estoy bien hasta que siento como mi cuerpo se pone duro y se deja caer, algo me toma pero después todo se vuelve oscuridad...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
The truth untold © yoontae
FanfictionTaeHyung nunca quiso mencionar lo que padecía, quería tener una vida normal hasta que ese mal momento sucediera, lo que menos quería era preocupar a todos sus seres queridos, excepto por Yoongi quién es la única persona que sabe su secreto. ✒Histori...