Su cuerpo

466 34 1
                                    

Los seis retienen el aliento al ver la escena, la habitación de HongJoong está en perfectas condiciones como siempre, lo único fuera de lugar, es el cuerpo que cuelga del techo.

Oh nuestro pobre HongJoongie. ¿Qué cosa tan mala le pudo pasar? ¿Que desgracia, qué tragedia?

Todos vístanse de negro para su funeral, MinGi jugará al policía y al ladrón. Señala a YunHo y todo apunta a él.

Uno tiene que caer.
Uno tiene que vengar su muerte.
Uno es el culpable.
¿o son dos?
¿O son todos?

YunHo lo niega, llora a todo pulmón, se abraza al cuerpo, tiembla.

"¡Yo no soy, yo lo amo!"

el cuerpo sigue colgado, los seis están recostados en el suelo, todos piensan, ¿quien fue, eh? ¿fui yo?

"¡no, no! ¡es YunHo, es YunHo!"

Lo señalan, llora.
Lloran.
El cuerpo sigue colgado.

Oh nuestro pobre HongJoongie. ¿Qué cosa tan mala le pudo pasar? ¿Que desgracia, qué tragedia? ¡Nuestro pobre HongJoongie, protege su alma señor!

Protégelo.
Protégelo cómo no pudiste de esos siete.
Protege a esos seis porque ese diablo vive entre ellos y no los dejará irse.

El cuerpo sigue colgado, ¿cuánto tiempo estará colgado? ¡Nuestro pobre HongJoongie! Las llamas del infierno arden tu nombre proclamando tu perdón.

Ese pequeño infierno llora tú perdón encerrado en el sótano del diablo.

Hoonie; ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora