XIX

2.3K 198 9
                                    

Pov Baekhyun

Llevamos a Taehyung al hospital no podía creer que Jungkook le hiciera tanto daño a mi Tae ahora él está entre la vida y la muerte y eso no es justo para el que ha si do tan buena persona. Ahora están aquí sus compañeros y algunos de Exo pasaron unos minutos y veo que Jungkook viene corriendo y llorando.
Jungkook: como está Tae díganme por favor.
Jimin: Jungkook cálmate él está grave.
No me aguante más y le dije todo.
Baekhyun: y todo es gracias a ti se le hubieras dicho la verdad antes el no estaría aquí entre la vida y la muerte.
Jungkook: tú no sabes cómo son las cosas así que no hables.
Baekhyun: claro que lo sé Tae siempre me contaba de ti lo mucho que te amaba de lo que quería hacer cuando se volvieran a ver.
Namjoo: vasta los dos están en un hospital y tú Jungkook deberías de estar con tu marido.
Jungkook: él está en el auto.
Jin: Baek ven cálmate por favor te pondrás mal y Tae no quiere verte así.
Todos no sentamos a esperar noticias de Taehyung hasta que por fin salió el médico.
Doctor: familiares de Kim Taehyung.
Baekhyun: aquí doctor somos sus amigos.
Doctor: el joven se encuentra estable y fuera de peligro.
Baekhyun: podemos verlo.
Doctor : me temo que será hasta mañana ahora el se encuentra durmiendo.
El doctor se fue y mis compañeros se fueron a descansar pero los amigos de Taehyung y yo nos quedamos al igual que Jungkook.

Pov Jungkook

No podía creerlo Taehyung ya sabe la verdad y todavía dice todo el día de mi boda, debí de haber le dicho la verdad el primer día así el no estaría aquí pero no puedo regresar el tiempo ahora él va a sufrir al verme con alguien más al igual que yo sí busca pareja no lo voy a soportar por mucho tiempo debo de hablar con él cuando se recupere.
Jimin: porque no le dijiste nada.
Jungkook: no sabía cómo.
Jimin: no te juzgo ni nada pero lo que hiciste lo hará sufrir el resto de su vida y sería un milagro si sale de eso.
Jungkook: crees que yo no estoy sufriendo por lo que está pasando.
Jimin: creo que no lo suficientemente como el.
Al escuchar eso se que tiene verdad lo mío no se compara a lo que el sentirá y me arrepiento de todo lo que provocó que al no decirle nada.
Jin: estás bien.
Jungkook: tú también me dirás qué estuvo mal no decirle.
Jin: no porque eso ya lo sabes, solo quiero saber el porqué que te hizo el.
Jungkook: el no me hizo nada solamente no tuve el valor para decirle.
Jin: entiendo y que harás ahora.
Jungkook: nada intentaré arreglar las cosas con el.
Jin: sabes que el no te escuchará.
Jungkook: lo sé.
Jin: y que pasará con Sehun.
Jungkook: seguiré con el no puedo divorciarme porque no hay una razón lógica.
Jin: espero y te pueda perdonar, sabes cuándo el llegó era muy triste pero poco a poco confío en nosotros pero para que lo hiciera fue muy difícil porque no se acercaba a nadie.
Jungkook: lo convertí así cuando mi familia se mudó de país.
Jin: solo intenta cuántas veces y si no te perdona solo déjalo y vive tu vida.
Eso era cierto le hice daño, lo cambien y ahora está en un hospital pero no me rendiré hablaré con el aún que el no quiera pero lo haré de todos modos y espero y me perdone por todo el daño que le he hecho.

Al día siguiente
Pov Taehyung

Desperté y me encontré que estaba en una cama de hospital, y en eso recuerdo todo lo que pasó anoche sin poder creer que Jungkook me haya hecho eso, no me doy cuenta y veo a todos entrar y el primero en abrasarme es Baekhyun.
Baekhyun: Tae Tae estás bien como te sientes te sigue doliendo algo dime.
Taehyung: tranquilo pequeño estoy bien sabes quién me trajo.
Jimin: te trajo Baekhyun.
Taehyung: muchas gracias en verdad.
Baekhyun: no es nada además siempre me ayudaste a mi ahora yo te voy a ayudar a ti.
Jin: y como te sientes después de lo de anoche.
Taehyung: mal destrozado y más pero lo superaré ahora no lo quiero ver.
Kyungsoo: hola se puede.
Taehyung: claro pasa.
Kyungsoo: me alegro que estés mejor Chanyeol y los demás te mandan estás flores para que te recuperes y vengo por este niño que no fue a dormir a la casa.
Taehyung: gracias, eso es verdad Baek.
Baekhyun: sí pero no me podía ir además quería ser el primero en verte y saber que estabas bien.
Hoseok: pero estuviste llorando toda la noche y eso no es sano.
Taehyung: Baekhyun estuviste llorando sabes que no me gusta verte llorar.
Jungkook: hola Taehyung.
Volteó hacia la puerta y ahí está Jungkook la única persona que ame.

Amor Desde La Infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora